Paola Turbay confiesa que el Tino Asprilla la pretendía // Ig: Paola Turbay y Colprensa

El costoso regalo que Paola Turbay le rechazó al ‘Tino’ cuando le echaba los perros

La exreina de belleza contó que el futbolista la llamó a pedirle que fuera su novia e intentó convencerla con un costoso regalo

dgarcia

Paola Turbay es una de las figuras de la farándula colombiana más conocidas, su talento como actriz y presentadora le ha valido para hacer parte varias afamadas producciones de la televisión. Por si fuera poco la belleza de Turbay la llevó a ser Señorita Colombia en 1991 y ser virreina universal.

Fue precisamente por su notable belleza que la exreina de belleza cautivó a más de un hombre y tenía varios pretendientes, entre ellos el ‘Tino’ Asprilla conocido por ser una de las mejores figuras del profesional colombiano y el cual logró jugar en Europa en varios clubes.

Le puede interesar: Novia de Darío Gómez contó cómo era su relación; intentaron tener hijos

Turbay contó en medio del programa de ‘The JuanPis Show’ en donde fue invitada especial, que el futbolista llegó a pedirle que fuera su novia y que incluso le mando un costoso regaló a su residencia el cual ella rechazó.
“Tino me ha llamó desde Europa, hace más de veinte años, cuando aún no había celulares” empezó comentando la exreina.

Le puede interesar: ¿Canta sin cucos? Le preguntan a Paola Jara por traje de transparencias que le tapó poco

La modelo contó que el ‘Tino’ le dijo: «Quiero que seas mi novia». A lo que ella respondió «Usted es casado, tiene hijos» y también aclaró que ella en ese momento ya tenía novio. Según Turbay, el futbolista le habría dicho que no estaba casado «Mi esposa está con los guardaespaldas y con las niñeras, pero quiero salir contigo».

Le puede interesar: ¿Primero Diomedes Díaz y ahora un pez? Pescado reveló el número para jugar la lotería 

Sobre el costoso regalo del que la presentadora habló, ella dijo que se trataba de un computador portátil, que teniendo en cuenta la época era bastante caro de conseguir. Pero pese a lo lujoso del regalo, la exreina aseguró que lo rechazó y que no pensaba recibir regalos tan comprometedores.
Pero el deportista insistió diciendo que «De todas maneras, la dejaré en la recepción, tú decides si la recoges o no». Turbay precisó que nunca lo recogió y que al parecer el ‘Tino’ se enteró de eso porque nunca más la volvió a llamar.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO