Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderón

«Parece un sayayín”: Yina Calderón se quitó sin extensiones y generó burlas en redes

La influencer mostró su cabello al natural en redes sociales y fue comparada con un personaje de Dragon Ball Z

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

La influenciadora Yina Calderón volvió a estremecer las redes sociales con sus ocurrencias. En esta oportunidad la creadora de contenido y dj de guaracha se mostró al natural y dejó ver su cabellera sin extensiones.

Calderón sorprendió a los usuarios porque muchos creían que su cabellera larga era natural, no obstante, antes del procedimiento de con queratina, dio a conocer cómo se ve su cabello sin las conocidas extensiones.

Mira también: ¡Muy hot! Natalia Curvelo, la artista que Yina Calderón prefirió sobre Ana Del Castillo

“Les voy a mostrar la realidad de mi vida cuando yo me quito las extensiones. De los creadores de los sayayines: Vegeta, transformación etapa 3, Gokú. Lo que pasa es que me quité las extensiones, tengo el pelo largo pero a mí me crece hacia arriba”, comentó la dj.

En el videoclip se logró apreciar cómo a la influencer el cabello se le veía levantado y en una manera bastante inusual. Ella aclaró por qué se le veía así y lo que hace cuando se coloca las extensiones.

“La queratina solo se la echo a las extensiones, hoy la voy a hacer en mi pelo. Me toca hacer color hoy, bueno, voy para peluquería con José pero: ¿A quién más le pasa esto?”, agregó.

Luego de mostrarse al natural, las redes sociales se inundaron de comentarios, en su mayoría con burlas por la forma en la que se le veía el cabello.

“Irónicamente se parece a Ana del Castillo. Sin ánimo de ofender!”, “Qué ofensa hacia Gokú y los sayayines” y “jajajaja Amo sus locuras”, fueron algunos de los comentarios a su curioso video.

Te puede interesar: “Yo no consumo drogas”: El video de Yina Calderón que causó polémica con Ana del Castillo

Finalmente, la creadora de contenido contó que esta semana viajará a Europa y recientemente mostró en su perfil a un misterioso hombre con el que colocó la frase “Mi negro hermoso” junto a un corazón.

MÁS SOBRE: