Artículo
Yina Calderón y Ana del Castillo

Crédito: Instagram @anadelcastilloj @yinacalderonoficialdj

“Yo no consumo drogas”: El video de Yina Calderón que causó polémica con Ana del Castillo

La DJ de guaracha se pronunció sobre la cantante de vallenato y la mandó a “hacer música”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón está en el ‘ojo del huracán’ luego de pronunciarse sobre la carrera musical de Ana del Castillo al decir que no “hace música” y que consumiría drogas. La DJ de guaracha se refirió sobre un en vivo en su cuenta de Instagram en donde habló que en el pasado la admiraba, pero que en la actualidad ya no es así.

Vale la pena resaltar que la artista lanzó su primer álbum de estudio ‘El Favor de Dios’ y llenó el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

A través de sus historias de Instagram, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se refirió sobre un antiguo video en el que catalogaba a del Castillo como la “reina del vallenato”. Sin embargo, explicó que ahora prefiere la música de Natalia Curvelo.

¿Qué le dijo?

“Me están etiquetando que yo en una putifiesta le mandé saludos a Anal del Castillo, sí, yo lo dije en el vivo yo no tengo nada en contra de ella. O sea, yo la escuchaba, les dije que yo escuchaba mucho un tema de ella, es más así hable un poco de estupideces, cosas mías, me cae bien”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: “Una más no te la paso”: La dura advertencia de Ana del Castillo a Yina Calderón

Calderón indicó que prefiere a Curvelo porque tiene una “voz poderosa” y sostuvo que si del Castillo no saca música perdería seguidores.

“También le dije que ella no me podía criticar a mí porque no se sabe cuál es más borracha, yo soy borracha y ella también. Bueno, no consumo drogas, ya está, es la única diferencia. Pero yo no tengo nada en contra de ella y su música me gustaba demasiado, ya no tanto, pero es que no volvió a sacar”, agregó.

La DJ repitió en varias ocasiones que del Castillo estaría alejada de los micrófonos. “Yo en ningún momento la ataqué en el en vivo, le dije que se pusiera a hacer música, porque siempre la he escuchado (…) se la está llevando esa niña Natalia Curvelo indicó.

Te puede interesar: Yina Calderón volvió a insultar a Wilfran Castillo y aseguró que no se disculpará

Le hizo una invitación

Durante el video, Calderón hizo referencia a los mensajes que le habría enviado del Castillo en medio de la controversia con Wilfran Castillo. “Ella lo que tiene que hacer igual que yo es dejar el alcohol, dejar la droga, dejar de comentar mis publicaciones y concentrarse en su música”, puntualizó.

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se refirió sobre la situación con el compositor y dijo que se defendería si la cantante la atacaba. No te voy a contestar porque no me interesa, te lo dice alguien que pasó por un problema de vicio”, sostuvo.

El pronunciamiento de Calderón no tardó en hacerse tendencia en redes sociales y causar todo tipo de comentarios por parte de los internautas, pues algunos indicaron que ‘le buscó la lengua’ a la vallenata.

MÁS SOBRE: