Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia

¿Por qué no le sale barriga? Epa Colombia sorprendió al contar detalle de su embarazo

A pesar de que la influencer lleva varios meses de embarazo, sus seguidores la siguen interrogando por su barriga. Esto fue lo que contestó

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, continúa dando de qué hablar en las redes sociales. La empresaria de queratinas compartió unas historias en su cuenta de Instagram desde la ciudad de Medellín, donde asistió con su pareja sentimental para presenciar uno de los conciertos de RBD en la capital antioqueña.

Mira también: “No creo que sea necesaria”: Piqué habló por primera vez de Shakira desde su separación

Aunque Epa Colombia aseguró no ser una de las más efervescentes fans de la banda mexicana, sí quiso acompañar a su pareja, Karol Samantha, ya que ella tenía el sueño de presenciar el show de RBD en vivo, así que, como muchos colombianos y colombianas, se colocaron la corbata y el outfit de la telenovela para viajar a la capital antioqueña y ver el espectáculo.

“Como te estoy diciendo, yo en ese tiempo veía Patito Feo, amiga, pero amiga me siento hermosa, me siento linda. Amor, recuerda que los sueños sí se cumplen, te amo mucho”, comentó la influencer al lado de Karol Samantha.

Pues bien, en medio de su viaje a la ciudad de Medellín, Epa Colombia nuevamente fue interrogada por internautas acerca de su estado de embarazo, y es que aunque la creadora de contenido ya tiene varios meses desde que confirmó su estado de gestación vía inseminación artificial, para la gente ha sido un poco extraño que aun luzca tan delgada.

Epa Colombia volvió a referirse a este tema, aclarando el porqué no le sale barriga todavía tras varios meses de embarazo.

Te puede interesar: ¡Insólito! A mujer despedida le pagaron su indemnización con 3 mil monedas

“Amiga, me han dicho mucho como que: Ay, amiga, tienes cuatro meses pero no tienes nada de barriga. Obvio no, yo sí estoy embarazada pero no me ha salido barriguita pues porque todos los cuerpos son diferentes, además yo no soy Winnie Pooh, yo soy flaca, desde chiquita he sido flaquitica pero si me sale bien, si no también. Las mujeres siempre nos están criticando, ¿por qué no andas pendiente de tu vida y de tu marido?”, manifestó la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

 

MÁS SOBRE: