Epa Colombia

Crédito: Karol Samantha Instagram

La hija de Epa Colombia y Karol Samantha ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram

“Estoy en camino… ¡Aun Diosito me está preparando para la vida”, dice en la descripción del perfil que ya cuenta con más de 17 mil seguidores.

jcarreno

Uno de los grandes sueños de Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es el de conformar una familia junto a su novia, Karol Samantha. Con quien se conoce desde la época del colegio y hace unos años empezaron una relación sentimental. Trabajan juntas en el negocio de las queratinas y en redes sociales se han mostrado bastante unidas.

Recientemente, Epa Colombia habló para el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, y allí confirmó que buscaría quedar embarazada por medio del método de inseminación artificial.

Mira También: Epa Colombia envió invitación a Francia Márquez que incluyó al helicóptero, ¿aceptará?

“Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar. Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida n o pude estar con ella pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”, dijo Daneidy.

En ese momento, Epa Colombia también confirmó que quien iba a ser el proceso de la inseminación sería ella. De igual forma, confirmó cómo se llamará su hija: Dafne Samara Barrera.

Este proceso de inseminación lo hizo aproximadamente hace 5 meses, por lo que la empresaria de queratinas confirmó que ya “está lista” para la inseminación y concepción de su bebé.

A tal punto que le creó una cuenta de Instagram a la futura bebé Dafne Samara. En la descripción de la cuenta dice: “Soy Dafne Sámara, mis mamás son @epa_coolombia & @karolsamanthabarrera. Estoy en camino… ¡Aún Diosito me está preparando para la vida!”.

Te puede interesar: Epa Colombia se fajó con millonario regalo a mujer que salió de la cárcel

Aunque es una cuenta que no tiene publicaciones y es privada, ya suma más de 17 mil seguidores y dos cuentas seguidas, que son las de Epa Colombia y Karol Samantha.

Dafne Samara
Crédito: Instagram Dafne Samara

 

MÁS SOBRE: