Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

Los memes virales luego de la polémica declaración de Carolina Cruz sobre la explantación

La presentadora de Día a Día se volvió tendencia en redes luego de dar su opinión acerca de las mujeres que deciden quitarse sus implantes mamarios

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz nuevamente está en el ojo del huracán en las redes sociales, esta vez por cuenta de unas declaraciones acerca de las mujeres que están tomando la decisión de explantarse, es decir de retirarse sus prótesis mamarias.

Y es que en medio de una conversación con varias famosas que han tomado esta decisión por salud y bienestar como Alejandra Giraldo y Tuti Vargas, la vallecaucana se refirió al tema como una “moda” que se está presentando en algunas mujeres.

Mira también: Carolina Cruz se despachó sobre la explantación de prótesis y Alejandra Giraldo respondió

El hecho se presentó el pasado  de marzo en el especial del Día Internacional de la Mujer, donde se habló en el matutino con un experto acerca de diversos temas hasta que se llegó a hablar acerca de la explantación.

Carolina Cruz tomó la palabra y manifestó su posición en contravía a lo que habían expuesto invitadas como Giraldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

“No se puede satanizar que sean solo los implantes de los senos porque, yo no estoy en contra de la explantación ni más faltaba. Yo estoy a favor de que la mujer esté sana, se sienta bien, que se vea linda y se vea femenina completamente. Pero a mí lo que no me parece llevadero ni correcto es que, en redes, como fulanita empezó a hablar de este tema y sultanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas”, comenzó diciendo la presentadora.

Sin embargo, Cruz fue más allá e hizo una comparación física con los hombres que no cayó muy bien entre las mujeres presentes y la audiencia.

Te puede ineresar: “Voz de tarro»: Critican a Carolina Cruz tras asistir a concierto de Romeo Santos

“Entonces fue, se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como esa pared, con una cicatriz horrible. No pero sigo deprimida. (…) Ahí es donde yo digo, manejar el tema con muchísima responsabilidad, sobre todo lo digo a las personas que son influenciadores en redes sociales”, agregó la vallecaucana.

Después de este debate, las redes sociales estallaron con memes por la declaración de Carolina. Algunos recordaron el episodio del ‘portacuchillos’ y cuando una actriz se desmayó en el set y ella quedó en shock. Aquí algunos de estos.

 

 

MÁS SOBRE: