Foto: @pipebueno / @cristiano

Foto: @pipebueno / @cristiano

Pipe Bueno contó la vez que coqueteó con la “sobrina” de Cristiano Ronaldo

El artista expresó sentirse “ridículo” tras la situación que vivió con la joven.

drodriguezb
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El reconocido cantante Pipe Bueno ha conseguido consolidarse como uno de los intérpretes de música popular más importantes del país, lo que no es para menos, pues con apenas 16 años saltó al estrellato gracias su voz y talento sobre el escenario.

En los últimos años, el nombre del vallecaucano ha resonado con gran fuerza no solo por su exitosa carrera musical, sino también por cuenta de su vida privada, ya que desde que se ennovió con la creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, y conformó una familia ha dado de qué hablar protagonizando diferentes polémicas.

El cantante de música popular estuvo en entrevista en el canal de YouTube de Dímelo King, donde además de hablar sobre su trayectoria musical, reveló varias anécdotas que lo han marcado.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van de Colombia; este sería su nuevo hogar

Entre las anécdotas que recordó, el cantante caleño reveló la vez que salía con la supuesta sobrina del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y terminó estafado.

Según comenzó relatando el interprete de ‘Cupido falló’, contó que un día recibió un mensaje en redes sociales del perfil de una chica que le llamó la atención por lo que entabló una conversación con ella e incluso compartieron sus números de teléfono y continuaron hablando por WhatsApp.

“Me llega un DM de una neta, la miro sus seguidores, sus fotos… un perfil que se veía creíble. La veo real, ella me escribe y empiezo a conversar con ella”, comenzó relatando.

Según la historia del artista, comenzaron a hablar muy seguido, incluso la mujer le hizo saber que viajaría a Colombia para asistir a uno de sus conciertos. Aunque la mujer nunca le dijo que era sobrina de Cristiano Ronaldo, la coincidencia en sus apellidos y los lujos que presumía le hicieron pensar a Pipe Bueno que la joven y el futbolista tenían algún tipo de relación familiar.

“Llegó el momento en que me dijo que voy para la inauguración del hotel de mi tío en Nueva York, después ella me pidió que la invitara a uno de mis conciertos, le dije que sí, entonces aseguró que vendría en el avión privado del tío”, contó.

Aunque la joven y el perfil parecían muy real, un día el cantante le pidió que hicieran videollamada, sin embargo, la mujer se negaba, lo que lo hizo sospechar. Fue entonces que decidió averiguar más y comenzó una búsqueda en Internet con las fotos que tenía en sus redes y descubrió que era víctima de un engaño.

“Cuando empiezo a querer hacerle videollamada, ella no se dejaba ver. Yo ahí dije: esto está raro; empecé a mandar las fotos que ella me enviaba a una cosa que hace como una búsqueda para ver si hay una foto igual o similar en internet y ¡pum!, me apareció una nena, era otro nombre, era española, el que ella decía que era su papá era el esposo de la persona real y todo se fue a la mier…”, aseguró.

Según el cantante de música popular, descubrir el engaño del que había sido víctima lo hizo sentir muy mal, pues incluso soñó que la posibilidad de conocer a Cristiano Ronaldo.

“Me siento ridículo, no sé cómo me pasó a mí eso”, dijo.