Gerard Piqué

Crédito: Getty

Piqué confesó un sorpresivo detalle acerca de Shakira en su celular; ¿Qué dijo?

El catalán, en medio de risas nerviosas, aún tendría una relación cercana con su ex pese a lo que muchos pensarían.

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

El divorcio de Gerard Piqué y Shakira es un tema que, con el pasar del tiempo sigue dejando al descubierto algunos detalles que a muchos les sorprenderían.

La pareja que se dijo adiós luego de más de 12 años de relación en abril del año anterior no solo conmocionó al mundo de la farándula sino también en los escenarios en los que se desenvuelven ambas personalidades.

Mira también: “Podría matar a mi ex”: Polémico video con el que Shakira ‘trapeó el piso’ con Piqué

Por una parte, Shakira sacudió al mundo con la colaboración que hizo junto a Bizarrap en la que le envió una serie de indirectas a Piqué y a su actual novia, Clara Chía. Entre tanto, el catalán le contestó luciendo un reloj Casio y manejando un Twingo, en referencia  la letra de Music Sessions 53.

De otro lado, la barranquillera nuevamente encendió la polémica en el día de San Valentín cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el que cantaba una estrofa de la canción Kill Bill de la estadounidense SZA, en la que se menciona la posibilidad de “asesinar a su ex”. Esto por supuesto, generó división de opiniones entre los internautas.

Piqué hizo sorprendente declaración sobre Shakira

Recientemente fue el exfutbolista quien tocó el tema de su ex, lo hizo en una entrevista para el canal de Tiktok de John Nellis, quien le preguntó al español cuál era la persona más famosa entre sus contactos en su teléfono celular a lo que él contestó.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: Abogado del exfutbolista compartió detalles sobre la polémica separación

“Podría decir, Shakira tal vez, fue mi pareja. Podría ser una, si se trata de los seguidores en Instagram, Shakira, tal vez. Si no es relacionado con fútbol, porque en el fútbol Cristiano es el más seguido en el mundo”, dijo Piqué.

@johnnellis_ Who is Pique’s most famous phone contact? 📞 #football #footballtiktok #footballvideo #footballedit #pique #fcbarcelona #fcb ♬ original sound – John Nellis

 

MÁS SOBRE: