Shakira sube video en Instagram y fanáticos lo relacionan con Piqué // Izq: Getty Images, centro: @shakira, der: Getty Images

“Podría matar a mi ex”: Polémico video con el que Shakira ‘trapeó el piso’ con Piqué

La barranquillera aprovechó el San Valentín para ‘atacar’ nuevamente a Piqué y a Clara Chía; el video recibió todo tipo de comentarios

dgarcia
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Luego de su ruptura con el exfutbolista, Gerard Piqué, Shakira no ha parado de ser el centro de atención en las redes sociales. La cantante colombiana se ha vuelto viral con cada una de sus apariciones en público luego de que anunciara su separación con su expareja.

Cabe recordar que la noticia del rompimiento se dio a mediados de 2022, cuando se descubrió que la aparente razón por la que ambos famosos tomaron caminos separados se debió a que el exjugador del Barcelona F.C. le habría jugado una infidelidad con la joven española Clara Chía, quien es actualmente la novia del deportista.

Le puede interesar:  Al borde del llanto, Diego Guauque habló de su tratamiento: «no ha sido fácil» 

A raíz de esta polémica ambos famosos no han dejado de ser noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Tanto Shakira como Piqué han tendió que lidiar con el constante hostigamiento de cientos de seguidores y paparazzis que los persiguen a cualquier parte que vayan. Entre tanto los fanáticos no dejan de estar atentos ante cualquier nuevo detalles que se descubra sobre la polémica ruptura.

Si en algo le ha servido este duelo a Shakira es que fuente de inspiración para su última canción con el DJ y productor argentino Bizarrap, tema que se posicionó como el número uno en varias plataformas musicales alrededor del mundo. Luego de este lanzamiento las redes sociales estallaron con memes y mensajes alusivos a la letra de la canción.

Le puede interesar:  “¿Ardido?” Sebastián Caicedo mostró a su novia, luego de que Carmen anunciara relación

Ahora bien Shakira no ha dejado de ser tendencia con cada una de sus publicaciones. Recientemente, la cantante compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde aparecía trapeando en su cocina con botas negras de tacón y un traje enterizo, manga larga del mismo tono. Lo icónico del video además de la actuación de la cantante es la melodía que la acompaña de fondo, pues se trata de la canción «I might kill my ex» la cual en español traduce “Podría matar a mi ex”.

«Podría matar a mi ex, no es la mejor idea
Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?
Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo
Prefiero estar en la cárcel que solo», dice parte de la canción traducida al español.

Como era de esperarse cientos de fanáticos comentaron el video, algunos elogiando el sentido del humor de la cantante y otros que no se molestaron en afirmar que iba muy acorde a sus sentimientos de venganza en contra de lo ocurrido con Piqué.

Le puede interesar:  “Canallas”, Mónica Rodríguez se despachó contra Fuck News por burlarse de DJ Valentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Horrror por eso te dejaron”, “Arriba Shakira 🔥🔥el tiempo lo cura todo y por los tratos tan feos que se vio en las redes, esto es lo mejor que dios te mando, es preferible sufrir todo de una vez, que vivir sufriendo cada día, DIOSA”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

MÁS SOBRE: