Piqué Clara

Crédito: Redes sociales

¿Estocada final a Shakira? Piqué presumió a su novia Clara Chía en redes sociales

El exfutbolista publicó su primera fotografía junto a su actual novia, después de la gran tormenta tras la canción de Shakira con Bizarrap

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •  

Todo parece indicar que a Gerard Piqué poco y nada le importó la canción que le habría dedicado su expareja, la colombiana Shakira. Por primera vez desde hace meses de relación, el catalán publicó su primera fotografía en su cuenta de Instagram con Clara Chía, su nueva novia y con quien supuestamente le fue infiel a la intérprete de ‘Te Felicito’.

Esta fotografía que en tan solo unos minutos alcanzó el medio millón de likes y los 40 mil comentarios, aparecen Chía y Piqué disfrutando de su nuevo idilio. Y es que tras el escándalo de la separación, han sido varias las ‘tiraderas’ de lado y lado.

Mira también: Video: Reviven momento en el que la mamá de Piqué mandó a callar a Shakira

Shakira quiso desahogarse contra su expareja y padre de sus hijos con lo mejor que sabe hacer, componer y cantar. Fueron 3 canciones con las que sus seguidores y la prensa empezaron a comentar lo que estaría pasando entre la pareja.

No obstante, en Music Sessions 53, Shakira junto a Bizarrap sacó todo su arsenal para atacar, no solo al exfutbolista por su presunta infidelidad, sino también a la joven Clara Chía y a su exsuegra, Monserrat Bernabeu.

La comparación de un Ferrari con un Twingo y de un Rolex con un Casio, donde la barranquillera le tira a la nueva novia de su expareja, fue el motivo para que Piqué reaccionara y luciera un Casio durante una transmisión de la Kings League y llegara a un evento del mismo torneo en un Twingo.

Ahora, meses después de la gran turbulencia mediática que causaron en la que consiguieron ser el tema central de la farándula internacional, hoy Piqué finalmente muestra en sus redes a su nueva pareja.

Los comentarios en la publicación son divididos. Muchos, como es de esperarse, atacan a la pareja por el tema Shakira. Mientras que otros exaltaron la unión de la nueva pareja y la forma en que el exfutbolista contestó a la colombiana.

Te puede interesar: Marbelle terminó sal-picada de comentarios por sacar versión del video de Shakira

“Mañana nuevo lanzamiento de música”, “La twingo”, “No es por el pique que hay pero… Creo que Claramente es su novia”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Piqué
Crédito: Piqué Instagram

 

MÁS SOBRE: