Créditos: Getty Images

Piqué habló por primera vez de su separación con Shakira; lo que dijo causó polémica

El ex de Shakira no dudó en responder y causó indignación en algunas personas.

lasprilla
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Shakira es una reconocida artista colombiana que ha construido una gran carrera musical a nivel nacional e internacional. Su larga y exitosa trayectoria la han consolidado como una de las mejores en su género.

La barranquillera no solo se destaca por su talento para la música sino para el baile. “Sus caderas no mienten” y siempre ‘la saca del estadio’ en sus presentaciones con cada uno de sus pasos de baile.

La artista ha interpretado sus canciones en grandes escenarios como el ‘Super Bowl’, tres mundiales de fútbol, entre otros. Su nombre es reconocido en diferentes partes del mundo y su música es aclamada por muchos.

Ver también: Así se veía Shakira cuando le tomaron la primera foto con un celular

Shakira no solo se ha destacado por su labor en la música sino por sus obras sociales. Para nadie es un secreto que junto a su fundación Pies Descalzos, la cantante ha contribuido al cambio social, especialmente en su país. Recientemente, estuvo en Colombia para la inauguración de un colegio que construyó en su lugar de origen, Barranquilla.

Como es común en una figura pública, la vida de Shakira está expuesta al escrutinio público. Su separación con Gerard Piqué causó gran polémica en las redes sociales, especialmente debido a los fuertes rumores de que Clara Chía, su nueva pareja, habría sido su amante.

Shakira no se quedó con nada y aprovechó la música para lanzar más de una indirecta. ‘Te felicito’ y ‘TQG’ son algunos ejemplos de ello.

Te puede interesar: ¡Una diosa! Shakira luce sensual disfraz para celebrar Halloween

Piqué habló por primera vez de su divorcio con Shakira; lo que dijo causó polémica

Shakira ha hablado en varias ocasiones sobre lo que significó para ella su separación con el padre de sus hijos. Sin embargo, Piqué ha sido muy reservado con el tema. Nunca se había referido específicamente sobre ello.

Recientemente, en entrevista con Joaquín Sánchez, en su programa Joaquín El Novato, el exfutbolista respondió a la pregunta que muchos se hacen.

“Antes de terminar si te quiero hacer una pregunta en confianza. Todas las historias tienen dos versiones ¿por qué no conocemos la tuya todavía?, le preguntó el periodista.

“Porque no creo que sea necesario”, respondió Piqué.

“¿Pero un día igual?”, insistió el reportero.

“No creo. No vale la pena”, concluyó Piqué.

Su respuesta fue muy seria y contundente. Muchos internautas se indignaron por sus palabras, pues consideran que al decir que “no vale la pena” está dándole poca importancia a la ruptura que tuvo con la madre de sus hijas.

Mira también: Shakira se emocionó con la presentación de su imitadora en Yo me Llamo: “Es mi gemela»


 

CONTENIDO PATROCINADO