Créditos: Getty Images

Piqué reveló cuántas veces a la semana tiene intimidad con Clara Chía; más que con Shakira

El exfutbolista no se guardó nada y revelaría que serían más veces que con Shakira.

lasprilla
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Shakira y Piqué tuvieron una relación de más de diez años. La pareja era una de las más queridas en la farándula internacional. La barranquillera se habría enamorado del exfutbolista cuando grabó el video musical de su canción ‘Waka Waka’.

Fruto de su amor nacieron Milan y Sasha, sus dos hijos, que se roban todas las miradas en las redes sociales, por su belleza y por sus ocurrencias.

En el 2022, los seguidores de esta pareja se dividieron en ‘Team Shakira’ y ‘Team Piqué’. Cuando la pareja anunció su ruptura, los rumores sobre una posible infidelidad se incrementaron. A la fecha, supuestamente, Piqué le habría ‘puesto cachos’ a Shakira con su actual pareja, Clara Chía.

Ver también: Piqué habló por primera vez de su separación con Shakira; lo que dijo causó polémica

Shakira aprovechó su situación personal para crear en la música. La cantante lanzó su canción ‘Music Sessions #53’ y le envió más de una ‘pulla’ a Piqué y a Clara Chía. Este tema registro guiness récords y varios reconocimientos.

La barranquillera ha sido muy abierta con su separación y ha hablado sobre ella en varias ocasiones. En una ocasión, artista mencionó que soñaba con criar a sus hijos junto a Piqué, pero este sueño no fue posible.

Te puede interesar: Así fue como Shakira cambió la parte donde menciona a Piqué en su canción ‘La bicicleta’

Piqué reveló cuántas veces a la semana hace ‘el delicioso’ con Clara Chía; más que con Shakira

Piqué y Clara Chía han estado en el ‘ojo del huracán’ en múltiples ocasiones. La prensa internacional y los paparazzi han estado tras de ellos y detrás de su relación.

El exfutbolista no se ha reservado nada y ha compartido muchas publicaciones en las que presume a su nuevo amor, Clara Chía. Esto ha causado indignación en algunos seguidores de Shakira, quienes señalan que él «es un mal hombre».

En entrevista con el periodista Joaquín Sánchez, en su programa Joaquín El Novato, Piqué respondió varias preguntas ‘picantes’.

El reportero también participó de la dinámica y respondió la siguiente pregunta: ¿cuántas veces a la semana tienes sexo?

“Yo creo que una”. Vamos a dejarla en una”, dijo Sánchez.

A la conversación, se unió Piqué.

“Yo estoy más ahora”, dijo el exfutbolista.

“Claro tú estás rejuvenecido”, agregó el periodista.

La respuesta de Piqué causó polémica en redes sociales y desató todo tipo de comentarios. Algunos internautas señalan que su respuesta podría indicar que tiene más intimidad ahora que antes en su relación pasada, es decir, tiene más con Clara Chía que cuando estaba con Shakira.

“Ese más ahora dice que antes con Shaki la cosa no era tan seguida” y “JMMMM tal vez con Shakira era menos por su trabajo o quien sabe”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mira también: Piqué le habría sido infiel a Shakira desde el 2012 ¿Con quién estaba el futbolista?

CONTENIDO PATROCINADO