Poncho Zuleta

Crédito: Instagram Origen Vallenato

Poncho Zuleta le regaló una lujosa camioneta a su nueva novia; ¿Cuánto le costó?

En el artista vallenato le hizo una fiesta con motivo de su cumpleaños y celebró su amor por todo lo alto

jcarreno
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

El amor ha tocado las puertas del corazón del cantante vallenato Poncho Zuleta. El intérprete de Mañanitas de Invierno no se cambia por nadie y ahora disfruta de su nueva relación con una joven comunicadora social llamada María Laura Marriaga.

Su relación es relativamente corta, pues todo empezó a circular hace unos días en redes sociales, donde se veía a Zuleta disfrutar de la compañía de la joven y hasta bailando juntos en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Mira también: “Romeo y sunieta”: le dicen a joven novia de Poncho Zuleta al presumir su amor

Por supuesto, muchos internautas pensaron que se trataba de un amor pasajero, como los que acostumbran a tener los artistas. No obstante, todo se tornó más serio cuando Zuleta hizo que su pareja subiera a la tarima en uno de sus conciertos y se dieran un beso delante del público.

“El amor no tiene edad, el amor es para valientes”, escribió en sus redes Zuleta Díaz, haciendo referencia a su nuevo amorío con la barranquillera con quien existe una diferencia de 41 años.

 

Pues bien, este viernes Poncho quiso celebrarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Artistas en vivo, una gran, cena mariachis y un regalo sorpresa que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Zuleta sorprendió a su ‘frunita’, como les dice cariñosamente a sus conquistas, con una camioneta 0 kilómetros marca Toyota Land Cruiser 300.

El imponente vehículo dejó sorprendidos no solo a los invitados sino también a la propia Marriaga que quedó atónita con este impresionante regalo.

Te puede interesar: Poncho Zuleta respondió a comentarios de Carlos Vargas sobre su relación, ¿qué le dijo?

De acuerdo con el portal Mercado Libre, este vehículo estaría rondando los 800 millones de pesos. De igual manera, Juanda Caribe, uno de los invitados por Poncho a la celebración, hizo un live y confirmó el precio del vehículo. Además, comentó: “el tío Poncho está enamorado’. Aquí te compartimos una serie de imágenes de lo que fue la celebración.

MÁS SOBRE: