Foto: Instagram

Poncho Zuleta respondió a comentarios de Carlos Vargas sobre su relación, ¿qué le dijo?

El presentador, muy a su estilo, opinó sobre el romance del artista, algo que Zuleta no dudó en contestarle.

Divar Ortiz
Archivado en: Carlos Vargas  •   Poncho Zuleta  •  

Poncho Zuleta se ha encargado de hacerse de un nombre en las plataformas gracias a ser uno de los símbolos del género vallenato en Colombia, demostrando el talento que tiene para este tipo de música en cada oportunidad, siendo llamado ‘El pulmón de oro’, ganándose el cariño y admiración de millones a sus 73 años, en los que aún, hoy por hoy, sigue deleitando a miles con sus melodías.

El artista recientemente se volvió tendencia, causando un inmenso revuelo en plataformas digitales al compartir unos videos con su nueva novia, pues pese a que intentó ser romántico presentando a la mujer que le robó el corazón, los internautas no pasaron por alto la evidente diferencia de edades que se alcanza a apreciar.

Mira también: «El amor no tiene edad»: Ella es la nueva novia de Poncho Zuleta; tiene 42 años menos

Pues recordemos que se trata de María Marriaga, una mujer 42 años menor que él, siendo el foco de la opinión pública con un sinfín de opiniones divididas, pues mientras muchos consideraron que Zuleta era un ‘viejo verde’ al meterse con una mujer de esta edad, otros más consideraron que Marriaga lo quería por su dinero.

Incluso varias celebridades también opinaron al respecto, mostrando algunas de sus reacciones, motivo por el cual, Poncho no se quedó callado y respondió.

Poncho Zuleta respondió a Carlos Vargas por opinar sobre su relación

Como es bien sabido, en el reconocido programa de chismes ‘La Red’, constantemente se comenta sobre la vida de los famosos, sin embargo, lo que sucedió en esta ocasión no fue en el programa, sino por medio de las redes, pues allí, uno de los conductores del show, Carlos Vargas, dio su opinión al respecto.

Eso sí, no se refirió a algo negativo, sino a lo feliz que se veía el artista, mencionando también la suerte que tenía para encontrar un buen amor.

“Tiene más suerte en el amor Poncho Zuleta que yo jajaj. Ya hubiera querido yo salir así de maletiado y abrazado de los carnavales jajajaja”, escribió Carlos Vargas.

Sobre esto, Poncho no se quedó callado y respondió al presentador, enviando un mensaje tanto a  él, como al publico en general, de que el amor llega sorpresivamente, en el momento indicado.

“Mi querido amigo, Carlitos Vargas, al que le van a dar le guardan”, respondió el cantante.

Míralo aquí:

Instagram @ponchozuletadiaz