Poncho Zuleta

Crédito: Instagram Ponzho Zuleta

“Romeo y sunieta”: le dicen a joven novia de Poncho Zuleta al presumir su amor

El cantante vallenato disfruta de las mieles del amor con su “frunita”, quien lo lleva incluso a sesiones de skincare

jcarreno

¿Quién lo creyera? La pareja del momento en este 2023 en Colombia es conformada por un hombre de 73 años y una mujer de 31. Se trata nada más ni nada menos que del cantante de música vallenata Poncho Zuleta y una periodista barranquillera llamada María Laura Marriaga.

Este romance que se ha llevado la atención de los fans del artista en redes sociales habría iniciado en pleno Carnaval de Barranquilla. Pues recordemos que, en diferentes videos divulgados en las redes sociales, Zuleta aparecía con una joven mujer departiendo e incluso bailando.

Mira también: Poncho Zuleta respondió a comentarios de Carlos Vargas sobre su relación, ¿qué le dijo?

La evidente diferencia de edades no es ningún obstáculo para Poncho, quien se encuentra ahora más feliz que nunca con su nueva “frunita”, manera en que llama a sus conquistas.

Posteriormente al video en el que aparecen bailando una canción de Peter Manjarrés, todo se hizo aún más público cuando Poncho pidió que María Laura subiera al escenario, cuando este se encontraba dando una presentación en uno de los tantos conciertos de carnaval.

Allí ambos se dieron besos en la boca y se abrazaron, muestra de que efectivamente ya se encontraban juntos en un romance.

En las redes sociales Poncho fue enfático en que no le importaba la diferencia de edades y aseguró que el “El amor no tiene edad, el amor es para valientes”.

Pues bien, esto quedó más que claro porque el cantante después de carnavales siguió con su amor y, de hecho, ahora es ella quien lo presume en su cuenta de Instagram.

La comunicadora, quien en un principio se pensó que había cerrado sus redes sociales, ahora exhibe a Poncho incluso en lugares de estética, en los que ambos se hacen procedimientos de skincare.

Te puede interesar: «El amor no tiene edad»: Ella es la nueva novia de Poncho Zuleta; tiene 42 años menos

“Noche de skincare con mi amorcito, aquí lo estoy consintiendo, saluda mi amor. Ay Dios mío, yo sí consiento a este hombre”, dijo la nueva “frunita” del intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

MÁS SOBRE: