Noticias

“Póngame las esposas”: Le dicen a sensual patrullera tras cubrir sus partes solo con cinta

La mujer se ha ganado el título de la agente más bella del país, según sus seguidores en redes sociales.

Alfonso Narváez
Comparte:
Alexa Narváez
Alexa Narváez no solo es recordada como la agente de policía más bella de Colombia, como la han apodado en redes sociales, sino también por una escena que protagonizó con una mujer por la forma en que estaba parqueada una motocicleta en una zona residencial.

Sin embargo, la patrullera de 27 años sigue robándose los suspiros de sus seguidores en redes sociales.

Mira también: La ‘policía más sexy’ de Colombia se disfrazó de diablita en homenaje al América de Cali

Narváez cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte detalles de su vida personal, así como algunos fragmentos de su carrera como agente de la Policía de Colombia.

De hecho, en varias publicaciones se le ve portar el uniforme de la institución e indicar que se siente honrada de hacer parte de esta.

Mira también: “Encarcélame el corazón”, le dicen a sensual guardia del INPEC por atrevidas fotos

Solo con cinta adhesiva

A pesar de hacer parte del cuerpo de uniformados, la mujer suele encender las redes sociales con arriesgados atuendos en los que presume su físico. En una publicación reciente, la patrullera retó la censura de Instagram con un arriesgado video en el que presumió sus atributos.

Con tan solo cinta adhesiva de color púrpura, Narváez derrochó sensualidad, mientras le daba un vistazo a sus admiradores de que se encontraba disfrutando de una jornada de bronceo. Con una piscina de fondo, Narváez posó sensual mientras miraba fijamente a la cámara.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que la bella joven no tenía la espalda al descubierto y solo un retazo de cinta adhesiva para cubrir su zona íntima.

Te puede interesar: “Un muñecón”: Carmen Villalobos presumió el cuerpazo con una sensual sesión de fotos

Los internautas aprovecharon la oportunidad para resaltar su físico y hacerle comentarios con humor sobre su profesión como agente.

“Bellísima”; “Perfecta”; “Mi único delito es amarte”; “Belleza tropical”; “Una diosa”; “Qué mujerón”; “Eres toda una reina”; “Perfecta y no solo hablo del cuerpo”; “Vista de zoom”; “Póngame las esposas”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya supera los 12 mil me gusta en la red social.

Esta no es la primera vez que la patrullera pone a sudar a sus seguidores, pues hace unos días compartió su elección de atuendo para celebrar Halloween.

Luciendo un diminuto disfraz de presa, la patrullera confesó en broma que había “cometido un delito”.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version