carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss

“Un muñecón”: Carmen Villalobos presumió el ‘cuerpazo’con una sensual sesión de fotos

La actriz barranquillera le dio la bienvenida a un nuevo mes y ¡de qué manera!

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos es una de las actrices más deseadas de la televisión colombiana, con una trayectoria de más de dos décadas en la actuación, la barranquillera se ha ganado la admiración de millones de televidentes a lo largo del tiempo.

Hace unos meses Villalobos confirmó su separación del actor Sebastián Caicedo y ha demostrado en sus redes sociales que vive su soltería al máximo.

La intérprete de ‘Alejandra Maldonado’ en la nueva versión de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ es activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de su vida íntima, proyectos profesionales y conectar con sus más de 20 millones de seguidores.

La barranquillera publicó una sensual sesión de fotos con la que recibió un nuevo mes y compartió buenos deseos a sus admiradores. “Nuevo mes mi gente linda. ¡Así que a recibirlo con la mejor energía posible! Muchas alegrías, éxitos y sonrisas. Nos queda poco de este 2022”, escribió en la galería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Mira también: “Más sexy que nunca”: Carmen Villalobos regresa a las redes sociales

Con un atuendo casual con el que resaltó su esbelta figura, la actriz posó frente al mar mientras hacía alarde de su belleza. Vistiendo un top blanco hasta su ombligo y unos jeans que resaltaron su ‘cintura de avispa’, la barranquillera puso a suspirar a más de un seguidor.

“Se ve guapísima”; “Muñecón”; “Las fotos más lindas de mi Carmen”; “No supero estas fotos”; “Que este mes sea de muchas bendiciones para ti, mi reina”; “Toda una reina”; “Amo verte sonreír”; “Me encanta tu luz”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Nueva etapa en su vida

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fueron una de las parejas más estables de la farándula nacional, los artistas mantuvieron un noviazgo de 11 años y en octubre del 2019 celebraron su matrimonio. Así, por más de 13 años los artistas compartieron detalles de su vida con miles de seguidores.

Te puede interesar: “La Cata no se nos pone vieja”: Dicen a Carmen Villalobos al presumir cuerpazo

Tras varias semanas de especulaciones de una supuesta separación, la actriz decidió ponerle fin a los rumores y confirmar que su historia con Caicedo había llegado a su final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

“Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y de meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, explicó Villalobos a través de su cuenta de Instagram.

Desde entonces, la actriz ha estado en proyectos como el programa ‘Top Chef Vip’ y cumpliendo con varias metas propuestas. Pues, recientemente compartió que había aprendido a montar a caballo.

 

MÁS SOBRE: