Foto: captura video X

Foto: captura video X

Video: por celos, mujer le prendió fuego a su esposo provocándole la muerte

En video quedó registrado el impresionante momento en que la mujer rocía sobre su esposo un líquido y después le prende fuego con un encendedor.

drodriguezb
Archivado en: viral  •  

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar que se registró en los últimos días ha causado consternación en todo el mundo, haciéndose viral. Se trató de una mujer que, en medio de una escena de celos, decidió prenderle fuego a su esposo. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de diciembre en un establecimiento comercial de Rio de Janeiro, Brasil, donde una mujer asesinó a su esposo incinerándolo vivo.

Mujer quemó vivo a su esposo

Cámaras de seguridad del lugar registraron el impresionante momento en que la mujer se acerca a su pareja, quien está sentado en una mesa, con una botella en una de sus manos y comienza a rosearle el líquido que hay en este mientras le dice unas palabras.

Te puede interesar: Caso de intolerancia cobra otra vida: hombre mató a otro tras tropezarse en un andén

Poco después, la mujer le prende fuego con un encendedor y es entonces que todo el cuerpo del sujeto se prende en llamas y este sale corriendo del lugar pidiendo ayuda.

Las personas que presenciaron el caso de violencia intrafamiliar de inmediato dieron aviso al cuerpo de Bomberos de Rio de Janeiro, quienes de inmediato trasladaron a la víctima a un centro médico,

El sujeto estuvo internado durante cuatro días en el hospital, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas murió en la madrugada del 8 de diciembre.

La víctima fue identificada como André Chapeta, un hombre de 50 años, y su agresora Ana María Piaixao, su esposa.

Según se conoció, al parecer, una pelea y escena de celos habría provocado el ataque. Asimismo, medio locales aseguraron que el lugar en el que se presentó el incidente es una pescadería que era propiedad de la pareja.

Tras la muerte del sujeto, Ana María fue capturada por las autoridades brasileñas, sin embargo, poco después fue puesta en libertad. Las causas de homicidio aún son materia de investigación.