Artículo

Hombre asesina a un familiar por la herencia // Getty Images

Por no incluirlo en la herencia un hombre habría matado a un familiar y se quitó la vida

El homicida le habría quitado la vida a un familiar y otros dos resultaron heridos

dgarcia

El hecho se presentó en el barrio Lleras Restrepo, en la ciudad de Cali, el pasado fin de semana, cuando un hombre habría disparado contra varios de sus familiares, ocasionándole la muerte a uno de ellos y luego se habría quitado su propia vida.

Le puede interesar:  Joven fue asesinado a tiros tras partido de fútbol en Usme; le dispararon por la espalda

Según la versión que manejan las autoridades, el homicida habría arremetido contra su familiar debido a una discusión sobre la herencia, esto llevó a que Miguel Ángel Viafara disparará con arma de fuego a Juan Camilo Suárez, quien terminó falleciendo debido a los impactos recibidos, y a otros de sus allegados que estaban en el lugar.

Le puede interesar: Video impactante: Paracaidistas de la Fuerza Aérea sufrieron accidente en Coveñas

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que: “Una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos, ingresan a una peatonal, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía, le hace unos disparos a nuestros uniformados, gracias a Dios no tuvimos ninguna afectación contra ellos, y este sujeto, al verse acorralado por las unidades policiales, se dispara él mismo y se quita la vida”.

Le puede interesar: Trágica historia: Hombre murió mutilado por ataque de hipopótamo que adoptó

El subcomandante añadió que al registrar la vivienda, se habrían percatado de que Viafara además de causarle la muerte a Suárez también habría dejado lesionados a otras dos personas. El homicida presentaba signos de ebriedad, pues estuvo ingiriendo alcohol toda la noche y al darse cuenta de que no estaba dentro de la repartición, esto lo habría motivado a cometer los delitos, así lo indican las declaraciones oficiales.
En cuanto a los heridos, las autoridades no arrojaron detalles al respecto por lo que su estado se mantiene en diagnóstico reservado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO