Joven asesinado tras partido de fútbol

Crédito Getty Images - Citynoticias

Joven fue asesinado a tiros tras partido de fútbol en Usme; le dispararon por la espalda

El estudiante de 21 años perdió la vida a manos de un grupo de extranjeros luego de jugar un partido en el barrio La Aurora, en el suroriente de la ciudad.

Alfonso Narváez

Farid Bernal de 21 años fue víctima de intolerancia, en medio de un partido de fútbol. El estudiante de ingeniería de sistemas recibió un disparo en el pecho luego de discutir con un grupo de hombres de nacionalidad venezolana, en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme.

Según relataron los padres de la víctima al medio CityNoticias, Bernal estaba departiendo en un partido de fútbol cuando, en medio de una pelea, los hombres accionaron un arma de fuego y acabaron con su vida. Una cámara de seguridad del sector registró el momento en que detonaron el revolver.

Mira también: Por robarle un retrovisor, conductor asesinó a tiros a presunto ladrón en plena vía

El hecho causó conmoción en la localidad de Usme, pues se conoció que el joven se habría echado a correr para salvar su vida. “Lo cogieron por detrás, un tiro en el pecho”, explicó su madre, Yuri Rincón, al medio, mientras que su padre informó que dos jóvenes más fueron testigos de la discusión.

“La fatalidad fue mi hijo, hay dos heridos más que lamentablemente están muy nerviosos por todo lo que ha pasado”, sostuvo Héctor Bernal. La Policía Metropolitana anunció la captura de dos hombres que se movilizaban en un vehículo y qu8e portaban armas de fuego.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias para continuar con las pesquisas pertinentes.

Te puede interesar: Hombre asesinó a tiros a su expareja y luego se quitó la vida en plena calle en Suba

Macabro hallazgo

Recientemente la comunidad de la localidad vivió momentos de conmoción por el hallazgo de un cuerpo incinerado detrás de un colegio. Vecinos del sector alertaron a las autoridades por el fuerte olor y humo en la vía pública, por lo que el CTI realizó el levantamiento de los restos.

Los uniformados llegaron al lugar en horas de la mañana y se toparon con los restos que corresponderían a un hombre de 30 años. La víctima, que fue quemada en plena vía pública, habría estado amordazado.

“A las 5:00 a.m. nos informan de un cuerpo sin vida, al parecer incinerado. Se realiza inspección técnica al cadáver, todo el manejo de la escena por parte de la Sijín y estamos llevando a cabo las investigaciones”, indicó el general Carlos Fernando Triana.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para avanzar con las investigaciones del caso, pues el plantel educativo estaba próximo a iniciar su jornada de clases.

MÁS SOBRE: