Daniel Arenas

Instagram Daniela Álvarez

Critican a Daniel Arenas, novio de Daniela Álvarez, por besar a una presentadora en vivo

El actor colombiano estaba haciendo una demostración en el nuevo matutino del que es conductor, sin embargo, en algunos no cayó bien la puesta en escena

jcarreno
Archivado en: Daniel Arenas  •  

El actor santandereano Daniel Arenas fue oficializado como el nuevo conductor del matutino Hoy Día de la cadena Telemundo. Y para encender su llegada al programa, el actor colombiano ya tuvo su primera polémica por la que encendió las redes y se convirtió en tendencia en las mismas.

“Me siento muy agradecido, muy bendecido. De verdad que a mí me ensañaron una palabra muy hermosa que es merecimiento y yo como les dije el año pasado, esto es el resultado a una oración. Entonces me alegra verlas y bueno, feliz”, dijo Arenas el ahora presentador de Hoy Día muy emocionado tras su presentación.

Mira también: ¡Lo robaron! Daniel Arenas reveló que fue víctima de la inseguridad en Bogotá

Dentro de su presentación, proyectaron unas imágenes de Daniel y su actual pareja, la exseñorita Colombia Daniela Arenas, con quien lleva una relación muy estable y admirada por sus seguidores.

A través de las redes sociales, Arenas y Álvarez comparten su amor, complicidad y los viajes que han realizado en los lugares más románticos del planeta.

Sin embargo, en el estreno de Arenas como conductor de Hoy Día, sucedió algo bastante inesperado.

En el matutino comentaban acerca del beso que se dieron Arturo Carmona y Aylín Mujíca en uno de los episodios del reality Casa de los Famosos. En el programahubo una discusión acerca de si el beso había sido con o sin lengua.

El debate lo hicieron Verónica Bastos y la presentadora Adamari López. Para despejar dudas, pusieron a prueba a Daniel Arenas para ver cómo se daba un beso de manera profesional entre dos actores.

Fue entonces cuando el actor colombiano dijo sorprendido: “todo menos con lengua”, y luego se aproximó a su compañera Adamari y la besó en la boca. Generando un gran éxtasis entre las demás presentadoras.

Te puede interesar: Toda una “guerrera”, dicen a Daniela Álvarez al revelar cómo avanza su recuperación

Los comentarios no se hicieron esperar: “Creo q Daniel por respeto a su novia tuvo dárselo en las mejillas pero obvio necesitan raiting”, “Ya empieza Adamari de ridícula para dar suelo”, “Esta se quiere besar con todos… que se busque un novio”, fueron las reacciones al la candente escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

MÁS SOBRE: