Montería

Crédito: Facebook La Explosiva RV

Presunto ladrón rompió en llanto tras ser linchado por la comunidad en Montería

El hombre iba custodiado por agentes de policía, que no pudieron salvarlo de la linchada

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Nuevamente la ciudadanía, cansada y azotada por la inseguridad, decidió tomar justicia por mano propia. En esta ocasión, el hecho sucedió en la ciudad de Montería, donde aparentemente sorprendieron a un presunto ladrón que habría atracado a un vendedor en inmediaciones de la urbanización Vallejo de la capital cordobesa.

El sujeto que era señalado de robo fue aprehendido por dos agentes de policía que lo condujeron hasta la estación más cercana para su judicialización. Sin embargo, esto no impidió para que la comunidad le diera, como dicen coloquialmente, una dosis de ‘paloterapia’.

Mira también: «Por un hombre»: Mujeres se enfrentaron y terminaron en el fondo de un caño en Montería

En las redes sociales se viralizó el momento en el que el presupuesto ladrón iba caminando custodiado por los dos policías mientras los ciudadanos lo golpeaban. Uno de ellos incluso portaba un palo. Además, también iba escoltado de motociclistas.

El usuario que grabó el video y que se viralizó en las redes reprochaba la actuación del individuo mientras le mostraba todo el rechazo por, supuestamente, robar a un comerciante.

Lo que llamó más la atención fue que en medio de la golpiza que le propinaron al presunto ladrón, este rompió en llanto y sus lamentaciones se escuchaban en toda la calle. “Ay, Dios mío”, decía el sujeto cuando recibía patadas, puños y golpes con objetos contundentes.

Incluso, en el momento que paró la golpiza el sujeto seguía lamentándose. Vale la pena mencionar que las autoridades hacen un llamado constante a la ciudadanía a acudir a la policía para denunciar este tipo de situaciones y no tomar justicia por mano propia.

Te puede interesar: Susto en Montería: mujer salió ‘en hombros’ de un concurso de cerveza

En contraste, los mismos internautas trataron de justificar las acciones de la ciudadanía, pero también la falta de efectividad del sistema judicial porque según mencionaron, el sujeto iba a quedar libre en tan solo unas horas.

 

MÁS SOBRE: