Esperanza Gómez

Crédito: Instagram Flavia Dos Santos

“Pronto estaremos juntas”: ¿Esperanza Gómez confirma escena con Flavia Dos Santos?

Luego del beso que se dieron la sexóloga y la actriz de cine para adultos, crece la expectativa por lo que podrían mostrar

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

La estrella de cine para adultos Esperanza Gómez y la sexóloga Flavia Dos Santos desataron un verdadero terremoto en redes sociales al darse un apasionado beso en la boca.

La caldense y la brasileña no dudaron en compartir ese beso que generó división de opiniones entre los internautas y también gran suspicacia por lo que puede ser un proyecto conjunto entre ambas figuras públicas.

Mira también: “Necesito que apagues esta llama”: Esperanza Gómez antojó a los fans con foto d3snuda

Vale la pena recordar que ahora Esperanza está más enfocada en la creación de contenido para sus diversas plataformas. A parte de su canal de Onlyfans, Gómez ha empezado a impulsar otro tipo de contenidos asociándose con otros influenciadores emergentes en estas plataformas.

De igual forma, Flavia Dos Santos, que es ampliamente reconocida por aparecer en espacios de entretenimiento para televisión, ahora está orientando sus conocimientos y profesión hacia la pedagogía sexual en redes sociales y en espacios como conferencias.

Y es que este repentino encuentro entre estas dos expertas de la sexualidad suscitó gran expectativa entre sus seguidores. “Con ideas llegando Esperanza Gómez, escribió la sexóloga brasileña en la foto del beso con Esperanza.

La respuesta de Gómez generó mayor expectativa al respecto, ya que la actriz erótica manifestó que: ”Qué increíble saber que pronto estaremos juntas ..me muero de felicidad un abrazo enorme”.

Los comentarios de los ansiosos internautas, queriendo saber más acerca del proyecto que estarían idealizando no se hicieron esperar. Algunos fueron más osados y sugirieron que ambas podrían realizar una escena erótica, no obstante, esto aún no está confirmado por ninguna de las dos mujeres.

Te puede interesar: Esperanza Gómez preguntó por una blusa y todos se fijaron en su atrevida tanguita

“¿Van a hacer video juntas? Sería algo loco y ricoo jajaj”, “Por favor apreciada Flavia no nos pongas a volar la imaginación”, “La mejor sexóloga junto la mejor actriz xxx interesante” y “Que se pueda ver la acción, pasar de la teoría a la práctica Flavia”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación.

MÁS SOBRE: