“Crea Onlyfans”, le dicen a Flavia Dos Santos por fotos sin ropa

Flavia Dos Santos // Foto: crédito Instagram @flavia2santos

“Crea Onlyfans”, le dicen a Flavia Dos Santos por fotos sin ropa

La sexóloga mostró las ventajas de tener una habitación privada con piscina y dejó a muchos fríos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Flavia Dos Santos  •  

Flavia Dos Santos subió la temperatura en redes sociales al posar como Dios la trajo al mundo. La sexóloga puso a suspirar a muchos de sus seguidores por su esbelta figura y, como era de esperarse, la llenaron de halagos.

En redes sociales, Flavia tiene miles de usuarios que siguen al pie de la letra los consejos que ella da sobre la sexualidad. La mujer ha dado tips para quienes tienen miembro pequeño, también para el sexo oral y muchas más temáticas.

Mira también: «Fue muy raro», Flavia Dos Santos relató pesadilla que vivió durante hurto en Bogotá

Pero, además de sus consejos sobre la intimidad, también es seguida por su físico y tiene muchos enamorados sueltos, quienes quedaron en evidencia por su última fotografía.

En su más reciente publicación en Instagram, Flavia compartió una imagen en la que posa totalmente desnuda. La mujer mostró que está tomándose unas vacaciones y se fue a un lugar en el que alquiló una habitación con piscina privada.

Si eres de las que no les gusta la marca del vestido de baño en el bronceado, podrías probar lo que hizo Flavia. La fotografía fue tomada de lado y se ve la esbelta figura de la brasileña.

Todos sus seguidores se hicieron notar, la llenaron de halagos e inclusive le dijeron que podría crear una cuenta de OnlyFans fácilmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)

MÁS SOBRE: