Foto: @kimberlyreyesh

Foto: @kimberlyreyesh

¿Qué le pasó? Kimberly Reyes reveló a qué se debe su cambio físico

La mujer se sinceró y reveló que, contrario a lo que muchos piensan, no se debe a un descuido.

drodriguezb
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

La actriz Kimberly Reyes ha ganado un importante lugar entre la farándula colombiana, posicionándose como una de las mujeres más hermosas y talentosas, lo que no es para menos pues no hace más que robar miles de suspiros en redes sociales.

La barranquillera sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de seguidores, es por esto que constantemente comparte por medio de su cuenta oficial de Instagram atractivas instantáneas que dan muestra de toda su belleza y sensualidad.

Ya sea en diminutos trajes de baño o usando ajustadas prendas, la actriz frecuentemente prende fuego en redes sociales y deja chorreando la baba a más de uno.

Sin embargo, en las últimas semanas, sus millones de fanáticos no evitaron mostrarse preocupados por un cambio en su apariencia, y es que, muchos comenzaron a notar que sufrió de un momento a otro un drástico cambio en su figura al bajar de peso considerablemente.

Te puede interesar: «Mucho tarrao»: Kimberly Reyes causa revuelo por foto de espalda y usando tanga brasilera

De inmediato internautas le dejaron mensajes a la famosa sobre su estado de salud y otros preguntándole qué hizo para lucir más delgada.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la barranquillera estuvo interactuando con sus fans y fue entonces que, ante la insistencia de los internautas, decidió responder esta incógnita.

Según contó la famosa, contrario a lo que muchos piensan, su baja de peso y delgada figura, no se debe a un descuido en su rutina de ejercicio por el que perdió masa muscular, sino que fue como consecuencia de un problema que sufrió en su salud y que le generó un desbalance hormonal.

“Es raro porque la gente cree que me descuidé, que no quería entrenar, no quería hacer nada, pero realmente fue un desbalance hormonal. No estaba produciendo testosterona, no me había hecho exámenes y evidentemente mi cuerpo estaba mostrando síntomas de eso”, comenzó diciendo.

Reyes indicó que tras descubrir su diagnóstico se sometió a tratamiento y luego de que su cuerpo se recupera, fue que comenzó a bajar de peso.

“A medida que pasó el tiempo, que me relajé que comencé un tratamiento, ahí mi cuerpo se niveló y comenzó a bajar de peso solo. Yo siempre he tenido buena alimentación, buenos hábitos”, indicó.

Allí, la actriz también contó que todo esto fue como consecuencia del estrés, por lo que les recomendó a sus fanáticos hacerse chequeos en el médico.

“Es bueno revisarse de vez en cuando y el estrés enferma, créanme”, finalizó.