Kimberly Reyes

Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes presumió su ‘durazno’ con atrevida lencería y le dijeron que «es un ángel»

La barranquillera causó furor en redes con una sesión de fotos en la que lució un conjunto de transparencias con el que dejó poco a la imaginación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes es una de las figuras de la farándula nacional más deseadas, como se lo han hecho saber en repetidas oportunidades en sus redes sociales. La recordada intérprete de ‘Lucía Arjona’ en la novela ‘Diomedes, el cacique de la junta’, elevó la temperatura con una candente publicación luciendo un conjunto de lencería transparente.

En las fotos se ve a Reyes posar un corset de encaje hasta el ombligo y una tanga tipo brasilera con el que ofreció un vistazo a sus esbeltas piernas y retaguardia. Entre risas, la barranquillera posó de espaldas en un corto video con el que hizo volar la imaginación a más de un seguidor.

Mira también: Kimberly Reyes presumió cuerpazo con atrevido atuendo y le dijeron que es «una diosa»

Los comentarios no se hicieron esperar, pues no solo sus admiradores exaltaron su belleza, sino que también bromearon sobre lo que habría perdido el personaje de Diomedes en la novela inspirada en la vida del cantante.

¡Alerta hot!

“Ella es espectacular”; “Qué hermosa eres”; “Excelentes fotos, maravillosa sonrisa”; “Lucía por favor, qué dirá Diomedes”; “Mujer divina”; “Qué hermoso ángel”; “Ahora que está soltera te ves más radiante”; “El negro va contigo”; “La mujer más guapa de Colombia”, escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la artista enciende las redes sociales al mostrar su cuerpazo con ajustados atuendos, así como de sus viajes a destinos paradisíacos. Recientemente la barranquillera estuvo en un festival musical en el que se robó el protagonismo con un conjunto de top y pantalón tejido.

“Ni la lluvia pudo detenernos”, escribió Reyes en el video que mostró fragmentos de su velada. Bailando junto a varios creadores de contenido, la artista detuvo corazones.

Te puede interesar: «Mucho tarrao»: Kimberly Reyes causa revuelo por foto de espalda y usando tanga brasilera

Reacciones de sus seguidores

“Muñeca hermosa”; “Espectacular”; “Qué mujer tan preciosa”; “Hermosa, te mereces lo mejor de la vida”, escribieron. Una de las preguntas que suelen hacerle a la modelo es la de si se ha dado una nueva oportunidad en el amor, tras su divorcio de Federico Severini.

Hace unos meses, le preguntaron a Reyes en una dinámica de Instagram si tiene entre sus planes convertirse en madre.

En mi caso obvio que sí, yo creo que las mujeres y bueno, respeto a las personas que no, pero ser mujer y tener la capacidad de dar vida y traer vida me parece algo wao, así que siento que sería una experiencia muy linda”, afirmó la actriz.

Asimismo, dejó claro que mantiene una buena relación con su ex por lo que se han cruzado en eventos con amistades en común. “Tenemos una excelente relación”, sostuvo cuando la cuestionaron si en diciembre había tenido la oportunidad de volverlo a ver.