Foto: Policía Nacional de Colombia

¡Qué peligro! Suegra le pagó a sicario para asesinar a su yerno

El hombre era docente y fue baleado en el colegio en que daba clases, frente a sus estudiantes menores de edad

Divar Ortiz

Hasta hoy se logró llegar a la resolución de un caso ocurrido el pasado agosto de 2021 en el municipio de Fuentedeoro en el Meta, al momento en que el docente, de 47 años, llamado Calos Fredy Londoño fue asesinado a bala en el colegio ‘El Progreso’, donde daba clases, por unos sujetos que iban en una moto.

Este atroz crimen no había podido llegar a su desenlace sino un año y medio después hasta finalmente llegar al origen del asunto, dando con la captura de los presuntos responsables.

Mira también: Mujer mató a su suegra luego de una pelea por el aseo de la casa

Eso sí, lo que más impactó al público fue que, pese a que son tres los capturados por la muerte del profesor, una de las implicadas tuvo un rol fundamental, siendo la mente maestra detrás del asesinato y pagándole al sicario para llevar a cabo los hechos: Aura María Villalba, la suegra de la víctima.

La suegra lo mandó a matar porque le debía dinero

Fue el comandante de Policía del Meta, Jeison Freddy Sora, el encargado de relatar como sucedieron los hechos hace más de un año, al parecer todo se originó al momento en que la mujer pagó a unos sicarios para que cometieran el crimen, impulsada por unos problemas económicos que tenía con su yerno.

Pero ojo a esto, el hombre no le debía plata a su suegra, era al contrario, por lo que la adulta prefirió mandarlo a matar que pagarle lo que le debía.

Te puede interesar: ¡Donó riñón a la suegra y su novia lo dejó!

Entre los capturados también se encuentra un hombre y una mujer extranjera que estaría involucrada también en el crimen, llamados Duver Arley Rincón Vera y Jovanina Carolina Torres López, siendo en total tres los capturados por los hechos.

La ciudadanía, y la comunidad educativa de la institución se alegraron de que, pese al tiempo que ha pasado, hayan logrado esclarecer estos hechos y que de este modo el docente y líder comunitario, pueda descansar en paz.

Del mismo modo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se manifestó por medio de sus redes felicitando a las autoridades y mencionando que a los asesinos les debe caer todo el peso de la ley.

Foto: Policía Nacional de Colombia