Laura Giordano

Crédito: getty

Mujer mató a su suegra luego de una pelea por el aseo de la casa

La víctima intentaba mediar en un enfrentamiento entre la novia de su hijo y su hija, desafortunadamente encontró la muerte al recibir un golpe fatal

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una joven de 18 años fue capturada por supuestamente causarle la muerte a su suegra. El insólito hecho ocurrió en la comunidad de Las Heras, en la provincia de Mendoza, Argentina.

La mujer identificada como Brenda Ávila, quien aparentemente estaba discutiendo con su cuñada, una joven de 16 años. La discusión escaló al punto de que se enfrentaron.

Al ver esta situación, Laura Giordano de 41 años, madre de la joven de 16 y suegra de la de 18, intervino para tratar de separarlas, pero recibió un empujón de la novia de su hijo que la hizo golpearse con una bicicleta que estaba apoyada en una pared de la casa.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Según relata el portal El Perfil. Giordano se desnucó con el golpe y quedó inmóvil en el suelo. Los familiares, en medio de la angustia acudieron a ella para tratar de auxiliarla reanimándola, pero los esfuerzos fueron en vano ya que ella no respondía.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue trasladada al Hospital Carrillo pero allí habría llegado sin signos vitales. Los Médicos no encontraron lesiones que pudieran concluir con certeza la causa de su deceso, por lo que declararon que la causa de su muerte era dudosa.

Después de ocurrida la tragedia, la policía habría allanado la vivienda sin resultados contundentes acerca de un asesinato. No obstante, por las versiones de los implicados un juez ordenó la captura de Brenda Ávila, quien será imputada por el delito de homicidio preterintencional.

La necropsia adelantada a Giordano confirmó lo que los médicos no detectaron en su momento, muerte instantánea por desnucamiento. Esto debido al golpe que se dio con la bicicleta.

Te puede interesar: Inauguración Qatar 2022: Aparición de Morgan Freeman ‘Dios’ y los memes más virales

Los mensajes de tristeza y condolencias por la muerte repentina de Giordano aparecieron en las redes sociales. Sus familiares y vecinas la recuerdan con mucho cariño y respeto.

MÁS SOBRE: