Noticias Caracol

Crédito: Youtube Noticias Caracol

“Qué pena pero no podemos”: presentadoras de noticias tuvieron un ataque de risa al aire

Las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez no pudieron contener las carcajadas cuando presentaban una noticia. Esto fue lo que ocurrió

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A los presentadores de noticias también les suceden a veces cosas verdaderamente insólitas. En la calle cuando deben reportar alguna situación o también en el estudio. Por ejemplo, cuando a la presentadora Vanessa de la Torre la captaron sacando su coca del almuerzo o cuando al presentador Juan Diego Alvira lo recibieron a besos en el pasado mundial de fútbol de Rusia 2018.

Mira también: Reportero de Noticias Caracol denunció ataques homofóbicos: “era el gay enclosetado”

Todos estos bloopers quedan guardados y generalmente a fin de año, los mismos noticieros se encargan de hacer un divertido especial de ‘inocentes’ en el que los televidentes se burlan de esas situaciones vergonzosas que pasan en los sets de noticias y por alguna razón no quedan registradas.

Sin embargo, una de estas situaciones sí quedó grabada y peor aún, pasó al aire. Pues las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez de Noticias Caracol se atacaron de risa cuando estaban informando acerca de una insólita noticia de aquellas que se viralizan en las redes sociales.

El gracioso momento fue subido a la red por la propia cuenta del noticiero. Las comunicadoras le pedían a los televidentes sacar el celular y escanear el código qr que mostraban en pantalla para observar un video en el que, aparentemente, una cabra “engañó” a dos policías, que después de escuchar supuestos gritos fueron a verificar la situación pero cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que esos sonidos los estaba emitiendo el animal.

Cuando las comunicadoras estaban narrando la historia al aire, dijeron entre carcajadas: “literalmente es para morirse de la risa”. Aunque trataron de continuar dando la noticia, tanto Gutiérrez como Gómez no podían parar de reír para despedir el noticiero.

Te puede interesar: Así fue el primer directo de Érika Zapata en Noticias Caracol; No usaba frases coloquiales

Al final se excusaron con los televidentes y al mismo tiempo seguían con las carcajadas: “¡Qué pena! Pero es que no podemos”, dijo Gutiérrez en medio de su ataque de risa.

MÁS SOBRE: