¿Qué significa el nombre artístico de Lowe León? Esto reveló el artista

El cantante estuvo como invitado en Tropicana y reveló varios detalles de su carrera musical.

drodriguezb
Archivado en: Lowe León  •  

El reconocido cantante Lowe León, está viviendo un gran momento en su carrera tras el éxito de su más reciente canción ‘Se metió el león’, tema en el que además de explorar nuevos ritmos aprovecha para enviarle un mensaje a sus detractores por las frecuentes críticas que recibe en redes sociales.

Y es que pese a ser un talentoso artista, Lowe León suele estar en boca de los internautas por cuenta de las polémicas en las que se ve envuelto, principalmente por su vida personal, como el lío legal que tuvo con la empresaria Andrea Valdiri por la paternidad de su hija en común Adhara.

Te puede interesar: La pulla que Lowe León le habría enviado a Andrea Valdiri en su última canción

En medio de su gira de medios promocionando su nueva canción, el artista pasó por los micrófonos de Tropicana, donde aseguró que su canción es “una experiencia vivida hecha canción”, diciéndole así a sus críticos que mientras hablan de él, él vive tranquilo.

“Significa una experiencia vivida hecha canción, pero como dice, mientras la gente habla yo vivo tranquilito (…) Componiendo en esta ocasión dije – no me voy a dar mala vida, voy a hacer lo que me nace, piensen lo que piensen y estoy viviendo una etapa muy bonita con mi familia, con la música, siendo que el momento del león es este”, aseguró.

¿Qué significa su nombre artístico?

A lo largo de la carrera de Luis Eduardo León Amaris, nombre de pila del cantante, muchos de sus fanáticos se han preguntado por el origen de su nombre artístico.

Aunque muchos piensan que se trata de un sobre nombre, lo cierto es que Lowe tiene un significado para el artista.

Según reveló en conversación con Tropicana, “Lowe’, traduce “león” en alemán, por lo que su nombre significa “León, León”, haciendo énfasis en su apellido.

Revive aquí la entrevista: