¡Qué tusa! Joven se emborrachó y le mandó casi todo su dinero a su ex

Joven se emborrachó y le mandó casi todo su dinero a su ex // Fotos: captura pantalla video

¡Qué tusa! Joven se emborrachó y le mandó casi todo su dinero a su ex

Qué guayabo que le debió dar al hombre cuando vio la cifra de dinero que había en su cuenta.

Laura Daza Díaz

Un particular caso se presentó en Argentina luego de que un joven le mandara una gran cantidad de dinero a su expareja. El hecho se volvió tendencia en redes sociales y muchos aseguraron que había cometido un gran error.

La mayoría de las personas ha cometido muchas equivocaciones cuando se emborracha. Hay quienes llaman a su expareja, otros que beben en nombre de ella y los que lloran al recordarla.

Mira también: “Un día me dio en la cara”: Expareja del vendedor informal lo desenmascaró

Sin embargo, estas equivocaciones son mínimas comparadas con o que hizo un hombre en Argentina. El video se volvió tendencia en TikTok y uno de sus amigos fueron quienes grabaron al joven.

¿Qué pasó?

En el video que compartió el usuario, se puede ver que el que está grabando el hecho es uno de los amigos del borracho. Él inició a grabar cuando se dio cuenta que su amigo sí estaba dispuesto a mandar un montón de plata a otra persona.

En el video, se puede ver que cuando su amigo inició la grabación, él estaba escribiendo la cifra que le iba a mandar a Martina. Aunque sus amigos le estaban diciendo que no, el joven aseguró que todavía la amaba y que iba a hacerlo.

El destino le estaba enviando un mensaje al joven porque justo cuando hacía la transferencia, no se hacía efectiva. Sin embargo, de tanto que intentó el hombre logró que el dinero se enviara a la cuenta.

«Ya le transferí. Yo la amo, yo la quiero amar», eran una de las frases que decía el hombre mientras cometía su error. En el video, se alcanza a ver que el hombre iba a depositar en la cuenta de su examada 45.000 pesos argentinos.

Esto es casi medio millón de pesos en dinero colombiano. Sin embargo, antes de que enviara la plata, también se puede ver que el hombre tenía un total de 45.484 pesos en su cuenta.

Por eso, en la cuenta solo le quedaron 5.349 pesos colombianos, una pequeña cifra que se le sumó al guayabo.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo

MÁS SOBRE: