Rafa Taibo

Crédito: Instagram Rafa Taibo

Expareja de Rafa Taibo, que ahora es su hija, habló de su relación: “Es mi salvavidas»

La joven conocida como ‘La Bruja de La Calera’ explicó cómo se conoció con el actor y presentador español y cómo pasó de una relación sentimental a ser su hija

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Didi Taibo es una joven que trabajaba como mesera en un restaurante. Allí conoció a Rafa Taibo, el actor y presentador del recordado programa ‘Ellos Están Aquí’. El español vio algo que le llamó la atención de la joven y la invitó a salir, ella accedió.

Así inició la curiosa historia de la novia y posterior hija de Rafa Taibo, la cual muchas personas aun no logran comprender. El español se refirió a este controversial tema en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana.

Mira también: Rafa Taibo reveló si es cierto o no que los gatos y perros pueden percibir a los espíritus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Didí Taibo (@diditaibo)

“La gente a veces es un poco torcida y no entiende cómo el amor puede evolucionar. De este tema prefiero que hables con Didi, dar explicaciones es algo que no me apetece. Yo con Didi inicié una relación sentimental que duró muy poco porque me di cuenta de que nuestro amor era de otro tipo. Era paterno filial. Es mi hija y estoy muy orgulloso”, Declaró Taibo.

Pues bien, Didi, conocida en el mundo del ocultismo como ‘La Bruja de La Calera’, habló para el programa La Red y comentó cómo se dio toda esta relación de pareja y luego de padre e hija.

“Mi relación con Rafael Taibo nunca fue romántica, amorosa, mejor dicho, no. Mi relación fue de estudie, haga, aprenda, conozca, vaya y aprenda todo lo que tenga que aprender porque usted tiene 18 años, pero no sabe absolutamente nada de lo que le serviría para sobrevivir en este mundo”, dijo Didi.

Por otro lado, explicó que su relación es bastante amorosa y es muy lejana a lo que muchos creerían como algo depravado. Didi confesó que su vida antes de conocer a Taibo era bastante compleja, su madre era bipolar y su papá biológico estuvo ausente en su vida.

Te puede interesar: “La gente a veces es torcida”, Rafa Taibo responde a críticas por relación con su hija

Finalmente, Didi contó cómo fue la primera vez que le dijo papá a Rafa Taibo: “Un día yo tenía mi dentadura horrible. Me tenían que hacer una cirugía de las cordales y estaba sufriendo con mi boca. Me acompañó al odontólogo, me coge de la mano y me dice: aquí estoy yo. Yo le dije: gracias, papá. Se quedó así como ush: sí, soy tu papá. Cada vez que le digo papá es importante para él que se lo recuerde, cuando él me dice estoy orgulloso de mi hija a mí se me llena mi corazón», puntualizó Didi.

MÁS SOBRE: