Instagram @crisshurtado

Instagram @crisshurtado

¡Qué viva el amor! Josse Narváez le pidió matrimonio por segunda vez a Cristina Hurtado

El cantante y presentador sorprendió a Hurtado con la romántica propuesta en medio de su fiesta de cumpleaños.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

La pareja de presentadores conformada por Cristina Hurtado y Josse Narváez es una de las más famosas y queridas entre la farándula colombiana, pues han demostrado tener una relación tan estable que han ganado todo el respeto y cariño de sus fans.

Hoy en día, los presentadores y sus tres hijos, Mateo, Daniel y Juan José, son de las familias más seguidas en redes sociales, esto debido a la fama que han alcanzado entre los internautas gracias al contenido que comparten en cada uno de sus perfiles, donde muestran detalles de su intimidad y su día a día como familia.

Desde el inicio, su relación estuvo en el foco mediático de los colombianos pues esta nació en medio del famoso reality ‘Protagonistas de Novelas’, del que ambos saltaron al estrellato.

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Así celebró Cristina Hurtado un año más de vida; llegó a los 40

Luego de años de relación y de tener su primer hijo conjuntos, la pareja decidió contraer matrimonio en una romántica boda que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2013, convirtiéndose en uno de los matrimonios más estables y duraderos de los famosos.

¡Se casarán por segunda vez!

Ahora, 20 años después, Narváez decidió sorprender a su esposa con una especial petición al proponerle por segunda vez que se case con él.

La romántica propuesta tuvo lugar en medio de la celebración de cumpleaños que organizó Jossé el pasado fin de semana, quien con todos los bombos y platillos festejó junto a la familia y amigos más cercanos de la presentadora celebraron sus 40 años.

En medio de la fiesta, Narváez subió al escenario para hacerle una especial dedicación a Cristina interpretando la canción ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán y fue al finalizar la canción que le dedicó unas románticas palabras, se arrodilló y sacó el anillo.

“Llevo aprendiéndome una semana esa canción porque ella me la enseñó como me ha enseñado muchas cosas en la vida, no puedo desperdiciar esta oportunidad de tener a la gente que más amas para decirle algo desde lo más profundo de mi corazón… Me haces el hombre más feliz del mundo, eres la mejor persona, ser humano, compañera, mujer y por eso quiero seguir compartiendo el resto de mis días contigo y quiero pedirte…  ¿quieres casarte conmigo?”, dijo Narváez.

Como era de esperarse, Cristina no dudó en decirle que sí y por medio de su cuenta de Instagram reveló el video del especial momento, donde además le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.

“Siiiiii siiiii y siempre te diría que siiiii. ¡Doy gracias a Dios por elegirte como mi esposo! Admiro tu esfuerzo por ser cada día mejor para ti, para mí, para tus hijos, tu familia, ¡tu vida! (…) Han sido 20 años juntos y este año cumplimos 10 de casados! Me volvería a casar contigo? Siiiiii Renovamos votos? Siiiiiii Contigo a mi lado siempre seré feliz porque conozco el gran hombre que eres!!TE AMO”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)