Foto: @crisshurtado

Foto: @crisshurtado

¡Por todo lo alto! Así celebró Cristina Hurtado un año más de vida; llegó a los 40

La presentadora se mostró dichosa celebrando su cumpleaños con los suyos.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La reconocida presentadora Cristina Hurtado ha ganado un importante lugar entre la farándula colombiana, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas y queridas por los televidentes.

Gracias a su carisma e indiscutible belleza, Hurtado logró cautivar desde el día uno a sus millones de seguidores que no evitan derretirse con su sensualidad.

Te puede interesar: Cristina Hurtado envió fuerte mensaje sobre los estereotipos de belleza:»tiranía femenina»

Pese a que la famosa ya lleva un buen tiempo alejada de las cámaras y pantallas de televisión, pues desde que dio a luz a su hijo Mateo se ha dedicado por completo a su cuidado, esto no ha sido impedimento para continuar enamorando a sus seguidores.

Por lo anterior, Cristina mantiene más activa que nunca en sus redes sociales, donde frecuentemente se muestra muy cercana con los internautas revelándoles detalles de su día a día y su vida en familia junto a su esposo, el presentador Josse Narváez, y sus hijos Daniel, Juan José y el pequeño Mateo.

Así celebró Cristina Hurtado su cumpleaños número 40

Este 14 de septiembre la reconocida presentadora cumplió 40 años de vida, por lo que decidió celebrarlo por todo lo alto rodeada de lo más importante en su vida, su familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Hurtado compartió con sus miles de seguidores un carrusel de varias postales con las que dejó ver cómo fue su celebración.

Allí mostró que aunque fue sencilla, fue por todo lo alto junto a su familia, quienes la sorprendieron con una especial decoración color rosa.

Cristina se mostró dichosa de poder compartir con los suyos y con un emotivo mensaje se mostró ansiosa con la sorpresa que le prepara su esposo.

“Ayer fue un día hermoso, el calendario me recordó que cumplía un año más de vida, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de todos estos años. ¡En las fotos me falta mi Juanjo que anda cumpliendo sueños!! Esta celebración estuvo tranquila y hermosa pues todos estamos cargando baterías para lo que nos espera mañana. Quién sabe qué sorpresas me tiene preparadas mi Jossé Narváez y lo que me hace más feliz es saber que vamos a estar los 5 juntos, disfrutando y celebrando la vida”, escribió.

De inmediato seguidores inundaron su publicación con cientos de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños y destacando la belleza de la presentadora que se mantiene intacta a sus 40 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

CONTENIDO PATROCINADO