Cristina Hurtado

Crédito: Instagram Cristina Hurtado

¿Vuelve Protagonistas de Novela? Esta es la propuesta de Cristina Hurtado

La presentadora antioqueña recordó su paso por el reality show hace 20 años e hizo una propuesta que quedó sonando. ¿Se dará?

jcarreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La presentadora antioqueña Cristina Hurtado hace más de dos años que no aparece en las pantallas y muchos colombianos que se admiran por su talento, carisma y belleza la extrañan. Dedicada a su hogar y en especial a su hijo menor, Mateo, aun no se conoce a ciencia cierta si volverá a su labor como presentadora.

El último programa en el que participó la también emprendedora y creadora de contenido fue ‘Guerreros’, el show tipo concurso del Canal 1. El cual conducía con su esposo, el también exprotagonista de novela, Josse Narváez.

Mira también: ¿Soñaba con ello? Cristina Hurtado reveló la verdad sobre su llegada a la televisión

Cristina fue invitada al programa Buen Día Colombia donde precisamente recordaron su paso por el canal, donde figuró tras salir de Protagonistas de Novela y fue presentadora de la sección de entretenimiento en Noticias RCN y también presentó El Lavadero, programa conducido al lado de ‘La Negra Candela’ y Rodrigo Castro.

Pues bien, a la antioqueña le preguntaron precisamente si tenía o tiene entre sus planes volver a las pantallas. Ella explicó que quiso hacer un alto en su vida laboral por su hijo Mateo y vivir a plenitud el proceso de la maternidad, ya que con sus dos anteriores hijos no pudo hacerlo debido a que se encontraba en una época donde para ella lo primordial era producir.

No obstante, no cerró la puerta a la posibilidad de un regreso a la presentación, faceta con la que muchos colombianos la conocieron.

La propuesta de Cristina Hurtado para que vuelva Protagonistas de Novela

Pero no solo habló de la presentación, también se refirió a su paso hace 20 años en ‘Protagonistas de Novela’. Con nostalgia y mucha alegría recordó el programa en el que conoció a su esposo y el que fue el mayor impulso para su exitosa carrera en la televisión.

Te puede interesar: “La Afrodita colombiana”, dicen a Cristina Hurtado por picantes fotos en ropa interior

“Yo le tengo mucho amor a Protagonistas de Novela. Fue una experiencia muy dura porque es muy duro estar encerrado. ¿Oiga y por qué no hacemos ‘Protagonistas de Novela’ otra vez? Que tenga la misma cancioncita, que no hagan casting para presentadora. Que Cristina Hurtado presente Protagonistas de Novela”, dijo la antioqueña.

MÁS SOBRE: