“Quién fuera Braulio”, le dicen a Caterin Escobar por posar con coqueta t4nguit4

Los fans de la vallecaucana recordaron su papel de Olivia en Las Muñecas de la Mafia al lucir despampane con un sugestivo bikini

jcarreno
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La actriz Caterin Escobar volvió a robarse los suspiros de sus seguidores al posar con un diminuto bikini que puso a volar la imaginación de los internautas.

La vallecaucana, acostumbrada a mostrar su cuerpazo en redes sociales, lució un diminuto traje de baño con el que se le marcaron sus prominentes curvas. Su publicación rápidamente fue elogiada por sus seguidores que no dudaron en dejarle todo tipo de piropos para exaltar su belleza.

Mira también: «Qué bizcocho», le dicen a Caterin Escobar por candentes fotos en hilo

“Me pregunto que pensara Tomy Vásquez al ver esta foto , será que estará arrepentido , o estará feliz con la otra “, “Mujer divina”, “La mujer más hermosa que tiene este país” y “La perfección hecha mujer uffff”, fueron algunas de las reacciones que suscitó el derroche de sensualidad de la caleña.

Además, los internautas recordaron Olivia, el papel que hizo Escobar en la recordada telenovela Las Muñecas de la Mafia. Producción que se estrenó en el país en el 2009 y con la que Caterin se consagró en el mundo de la actuación.

Catorce años después, la gente sigue identificando a la actriz con ese papel. Ahora a sus 40 años, la hermosa actriz sigue descrestando con su belleza.

Y es que precisamente, como Escobar es amante de los paisajes y la naturaleza, aprovechó el fin de semana para salir de la rutina y se fue con su hija a disfrutar de un lugar espectacular en el Embalse del Neusa a las afueras de Bogotá.

Te puede interesar: “Tú me vuelves loco”, le dicen a Caterin Escobar por coqueto atuendo

Por medio de sus historias mostró el paisaje envidiable que tenía y que engalanó con sus sexys fotografías. ”Les comparto este lugar que me encanta porque queda muy cerca de Bogotá y es muy completo. Pueden venir con sus mascotas a desconectarse, aquí les muestro la cabaña. Muy completa (…) Lo mejor es esta vista”, aseguró la también modelo.

 

MÁS SOBRE: