Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

“Tú me vuelves loco”, le dicen a Caterin Escobar por coqueto atuendo

La actriz desató cientos de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán

Caterin Escobar, la famosa actriz colombiana tiene a más de uno con la boca abierta por sus publicaciones en las redes sociales en donde demuestra que su belleza es natural.

Además, con su larga trayectoria en las producciones colombianas se ha ganado el cariño y la admiración de los espectadores por su talento frente a las cámaras.

La caleña se ha propuesto enamorar a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartiendo fotografías en las que deja ver su belleza sin filtros.

La actriz suele ser muy activa y compartir sus pasatiempos favoritos, además de sus proyectos laborales y algunos de los momentos de calidad que pasa junto a su familia y amigos.

Cabe recordar que la caleña tiene dos hijos, sin embargo, su cuerpazo no da fe de eso, pues goza de una escultural figura.

Pura sabrosura

La colombiana no para de enamorar en las redes sociales y recientemente compartió la ‘pinta’ con la que espera el 31 de diciembre.

La galería de imágenes dejó a más de uno con la boca abierta, pues llevaba una minifalda negra y un crop top amarillo que destacaba sus pronunciadas curvas y tonificadas piernas.

Además, en las imágenes se ve su rostro sin una gota de maquillaje, razón por la que enamoró y recibió cientos de elogios.

“Eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “cada día más bella”, “una obra de arte”, “eres mi amor platónico”, “diosa”, “esa minifalda te queda hermosa”, “que cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto a las imágenes.