Créditos: Tropicana y captura de imagen de video de Youtube Yo Me Llamo Bad Bunny 2023

Esto es lo que piensa Arelys Henao de su imitadora en ‘Yo Me Llamo’

La artista reveló en Tropicana lo que piensa sobre la participante del reality. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao estuvo en Tropicana, la más bacana, hablando sobre su vida personal y profesional. La artista confesó que uno de los mejores consejos que ha recibido para mantener una carrera musical fuera de los escándalos y las polémicas se los dio la difunta Helenita Vargas.

“Nunca reconozcas un enemigo públicamente…Ni en la carrera ni en el amor demuestres que te dolió, porque cuando uno demuestra que le dolió abusan de la nobleza. Y no te vuelvas a poner esos chiros tan feos, cómprate así sea lentejuela de 5.000 pero que siempre brilles”, relató.

Asimismo, fue muy honesta y habló sobre la participante que la imita en ‘Yo Me Llamo’. La cantante ‘le echó muchas flores’.

“Me gusta porque es una mujer común y corriente. Vende chorizos con su esposo. Va a dejar de vender porque tiene la agenda llena (…) Tuve la oportunidad de cantar con ella en la Vega, Cundinamarca. Me reí muchísimo porque era verme ahí. A la Arelys de hace 20 años”, apuntó.

Henao insistió en que la imitadora va por buen camino y le auguró éxitos. “Yo sé que le va a cambiar la vida”, concluyó.

Ver también: Arelys Henao visitó al bebé que nació en su concierto y le dio una sorpresa a su familia

El primer nombre de Arelys Henao que pocos conocen

Arelys Henao tiene una larga trayectoria musical que la ha consolidado como una de las mejores. Es conocida como ‘La reina de la música popular’. Ha cosechado muchos éxitos y se ha ‘cotizado bastante’. Recientemente, se conoció la serie que lanzó Netflix sobre su vida. La artista reveló que ya está siendo grabada la segunda temporada.

Asimismo, explicó que gracias a esta serie muchos se enteraron de su ‘nombre secreto’. Su nombre de pila es: Luz Arelys Henao. La artista reveló que le causa mucha gracia cuando la llaman así porque así le decía su padre cuando la regañaba.

Te puede interesar: Joven dio a luz en pleno concierto de Arelys Henao en Antioquia; la cantante se pronunció