Rafaella Chávez calienta las redes con fotos de infarto en sensual lencería

Rafaella Chávez // Foto: crédito Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez calienta las redes con fotos de infarto en sensual lencería

La cantante dejó a muchos de sus seguidores con ganas de más con las fotografías en las que presume su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Rafaella  •  

Rafaella Chávez sabe cómo hacer enloquecer a todos sus seguidores en redes sociales. Siempre que la joven presume su cuerpazo deja a más de uno sudando frío y con ganas de más.

Mira también: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, se pronuncia sobre la supuesta agresión física a otra mujer

La joven se ha abierto su espacio en el mundo del espectáculo, con su voz y también talento en la actuación. Además de eso, los usuarios siempre destacan su cuerpazo y belleza con cada una de las imágenes que comparte.

En una de las últimas fotografías que compartió en su perfil de Instagram, Rafaella dejó a más de uno sin palabras. En las fotos posa con muy poca ropa y en unas atrevidas poses.

La joven tiene puesta una lencería de encaje negra. La parte de abajo le llega hasta la parte alta del abdomen y está asegurada con unos tirantes que le bajan por las piernas. En la parte del pecho tiene mucho encaje un gran escote y los brazos cubiertos con tela transparente.

En la primera foto, la joven quiso presumir su retaguardia y está mirando fijamente a la cámara mientras posa en su mayoría de espaldas. En la segunda, está recostada en un espejo y se está acariciando las piernas.

En las siguientes dos imágenes, la joven está posando de espaldas y mirándose en el espejo mientras presume su sensualidad.

Todos los usuarios llenaron de halagos a la joven y destacaron su belleza con comentarios como los siguientes: “Hermosa”, “qué divina”, “igualita a la mamá”, “eres espectacular”, “me encantas” y “eres todo lo que quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)