Rafaella Chávez

Crédito: Instagram Rafaella Chávez

Rafaella Chávez posó de espaldas y mostró sus enormes atributos: «de tal palo tal astilla»

La hija de Marbelle demostró que le heredó todos sus encantos. Puso a babear a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •   Rafaella  •  

Rafaella Chávez es una de las hijas de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, Marbelle. Esta joven de 21 años nació producto del matrimonio que sostuvo la cantante vallecaucana con Royne Chávez, el fallecido jefe de seguridad el expresidente Andrés Pastrana.

La joven decidió seguir los pasos de su mamá en la música y actualmente se desempeña en el mundo del modelaje, la actuación y el canto. Además, realiza publicidad por redes sociales y cautiva con su irrefutable belleza que deja atónitos a los internautas, que por cierto, en su cuenta de Instagram está próxima a superar el millón de seguidores.

Te puede interesar: Joven denuncia que Rafaella Chávez, hija de Marbelle, la agredió físicamente

Y es que en verdad cautiva con esa sensualidad y esa mirada seductora que heredó de su madre. En su más reciente publicación en Instagram, la joven posó de espaldas dejando al descubierto uno de sus más grandes atributos: sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Luciendo unas medias de malla y una diminuta tanga, la joven paralizó los corazones de más de uno. No obstante, no faltó quien la criticó porque, en su parecer, fue una publicación que rayó en lo vulgar.

“Qué vulgar”, “Por qué no se pone a estudiar esta nena tan joven y hermosa. Aproveche el tiempo mami”, “Me encanta Ese tipo de fotos son arte, l@s closed mind jamás entenderán” y “Hermosa tentación”, fueron algunas de las reacciones a su sugestiva postal.

Pese a que dividió opiniones, no cabe duda de que Rafaella se roba todas las miradas y en especial la del cantante Camilo Cuervo, con quien lleva saliendo hace unos meses, y aunque casi no se presumen en redes, sí dejan ver todo su amor en eventos públicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Rafaella contó cómo es su mamá de suegra

De hecho, durante una reciente entrevista que le hizo el programa Lo Sé Todo, la joven dijo que su relación con Cuervo “ya es oficial”. Además, aseguró que se conocieron durante unos premios y tienen muchos gustos en común.

“El amor por la música, así que qué mejor que estar junticos celebrando una noche para la música”, agregó.

Te puede interesar: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, se pronuncia sobre la supuesta agresión física a otra mujer

Pero al margen de cómo inició su romance con el también presentador, Rafaella contó cómo era Marbelle de suegra. “Mi mamá es super alcahueta. O sea, lo adora. Lo invita a almorzar, le hace comida… Ella la más feliz”.  

MÁS SOBRE: