Rafaella, hija de Marbelle, lució un sensual vestido con el que se sintió “Afrodita”

Foto: @Rafaellamusik

Rafaella, hija de Marbelle, lució un sensual vestido con el que se sintió “Afrodita”

La joven fue halagada por lucir su figura en vestido con aberturas que resaltó sus curvas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Marbelle  •  

Rafaella ha estado en el ojo público desde que protagonizó la serie basada en la vida de su mamá, la cantante Marbelle, cuando apenas era una niña; razón por la que muchos han seguido sus pasos y cambio físico, el cual no paran de halagar en redes.

De aquella niña de ‘Amor Sincero’ no queda mucho, pues ya es toda una señorita que hace suspirar a hombres y mujeres que así lo manifiestan. Además, ha demostrado su talento como cantante, don que heredó de su mamá.

Recientemente, Rafaella compartió una foto en su Instagram que no tardó en robarse las miradas, pues lució un vestido blanco con distintas aperturas, sandalias con cordones y accesorios que jugaron perfecto con su peinado.

Mira también: “La Barbie colombiana”, le dicen a la hija de Marbelle por candente foto en tanga

La postal, al parecer, es vieja: “físicamente en cama recuperándome, mentalmente sintiéndome como Afrodita”, comentó en su publicación.

Varios usuarios no dudaron en reaccionar y exaltar la belleza de Rafaella con comentarios como: “mi diosa”, “sintiéndote cómo Afrodita no. Eres la mismísima Diosa”; “no me las creía que fuera tan joven y hermosa con ese cuerpazo tan lindo”; “lo más bello que tiene Colombia”; “cada día más preciosa mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

¿Se ha hecho retoques?

Rafaella Chávez es la única hija que tuvo Marbelle, a pesar de que adoptó a otra hija, siempre se le ha visto muy cercana con ella y ha manifestado el apoyo que siempre le ha brindado, incluso cuando quiso independizarse rápidamente.

Luego de la participación de Marbelle en el reality de Caracol Televisión, su vida volvió a casuar curiosidad para muchos fanáticos que no la veían en las pantallas nacionales hace mucho, por eso la Rafaella empezó a estar en el foco de muchos.

Aunque no ha hablado abiertamente del tema sobre si se ha operado algo, varios usuarios en redes han manifestado que están seguros de que se realizó aumento de labios, se hizo la rinoplastia y posiblemente malarplastia, la intervención para modificar el aspecto de los pómulos.

Así se veía antes: