Marbelle

Crédito: Instagram Marbelle

Marbelle arremete contra los votantes de Gustavo Petro: “tienen cacas en la cabeza”

La artista vallecaucana es una de las acérrimas críticas del gobierno Petro y así lo hizo saber en sus redes sociales

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

Ni siquiera en Semana Santa la política deja de tener confrontaciones y de destilar ataques por ideologías políticas. En esta ocasión la protagonista de una nueva polémica fue la cantante vallecaucana Marbelle, quien arremetió contra los votantes del actual presidente, Gustavo Petro, a través de sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ ha sido históricamente una de las grandes contradictoras del actual presidente y de todo aquel que lo rodea.

Mira también: “Parece de novela mexicana”, críticas a hija de Marbelle por confirmar romance con un beso

Ha tenido enfrentamientos con personajes como el senador Gustavo Bolívar, la vicepresidente Francia Márquez y con el mismo Petro, a quien lo insulta cada vez que puede a través de sus redes.

Y es que, desde el año anterior cuando tuvieron lugar las elecciones presidenciales, Marbelle hizo hincapié en que si Petro llegaba a la Presidencia ella abandonaría el país, cosa que finalmente no ocurrió y que hasta el día de hoy “le viven cobrando”.

Con más de 8 meses en el gobierno, parece que las cosas no van tan bien como se esperaban, pues las cifras de inflación, la quiebra de dos aerolíneas, la incertidumbre por las reformas planteadas y la salida de tres ministros tiene a la oposición aún más activa que nunca.

Aunado a esto, varios actores y personajes públicos han criticado a Petro por el escándalo de su hijo y por, supuestamente, haber repetido o permitido prácticas que él mismo criticaba en anteriores gobiernos.

Te puede itneresar: Epa Colombia envió invitación a Francia Márquez que incluyó al helicóptero, ¿aceptará?

Marbelle contra los votantes de Petro

Al margen de todo esto, la intérprete esta vez enfiló sus ataques en contra de las personas que eligieron a Petro presidente.

Marbelle contestó a un trino que colocó una cuenta de fans de Fico Gutiérrez, excandidato presidencial, en la que preguntaban: “¿Qué tenían en la cabeza los que votaron por Petro?”, a lo que la artista contestó tajantemente: “Yo le respondo: tienen CACAS!”.

MÁS SOBRE: