Poncho Zuleta

Crédito: Instagram Laury Marriaga

“Regálame así sea un Twingo”: La “frunita” de Poncho Zuleta luego de saberse la verdad

Laury Marriaga reaccionó con humor luego de conocerse que su supuesto romance con el cantante vallenato fue una estrategia de marketing

jcarreno
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Durante una semana el país estuvo hablando acerca de un supuesto romance entre el cantante vallenato Poncho Zuleta y una joven comunicadora social llamada Laury Marriaga.

Lo que inició como un supuesto amorío de Carnaval de Barranquilla, entre un hombre de 73 años y una mujer de 31, terminó en el lanzamiento de una colaboración entre el intérprete de ‘Mañanitas de Invierno y Juanda Caribe.

Mira también: Relación de Poncho Zuleta con “la frunita” sería estrategia para un lanzamiento musical

Todo se supo el pasado sábado, que por cuenta de una ambiciosa estrategia de marketing, los internautas habían caído en el falso romance.

La canción se estrenó a las 6 de la tarde y lleva por nombre “La Frunita”, calificativo que Zuleta le daba a cada una de sus conquistas.

Recordemos que antes del lanzamiento, las redes se revolucionaron por cuenta de un supuesto regalazo que el artista le había dado a su pareja nueva.

Nada más ni nada menos que una camioneta Toyota Land Cruiser 300, avaluada en más de 600 millones de pesos.

Posteriormente se conoció que la fiesta fue un montaje, que Laury fue la actriz contratada por el equipo de mercadeo de los artistas y que la camioneta era prestada por un reconocido concesionario de Valledupar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Laury reaccionó tras descubrirse la verdad

La actriz que se encargó a poner a hablar a un país durante una semana reaccionó con humor en sus redes sociales. Al punto que hizo graciosos comentarios, sobre todo de la camioneta, de la que fue “dueña” por unos momentos.

Te puede interesar: Poncho Zuleta le regaló una lujosa camioneta a su nueva novia; ¿Cuánto le costó?

“Lo más duro de esta actuación es que en menos de un día pasé de estar montada en una LC300 a un bus Cootransoriente vía Suan”, Escribió Laury en sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE: