Poncho Juanda

Crédito: Poncho Zuleta Instagram

Relación de Poncho Zuleta con “la frunita” sería estrategia para un lanzamiento musical

¡Todo se supo! La supuesta relación entre el cantante vallenato y una joven barranquillera, serí estrategia para su nueva canción con Juanda Caribe

jcarreno
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Una vez más los internautas en redes sociales habrían caído en una de las estrategias de marketing de los artistas colombianos. Esta vez por cuenta de una supuesta relación sentimental entre Poncho Zuleta y una joven llamada María Laura Marriaga.

Esta supuesta historia de amor inició en pleno Carnaval de Barranquilla, cuando se vio al intérprete de ‘Mañanitas de invierno’ acompañado de la misteriosa joven con la que se besó en público y con la que presumió “su amor” en redes sociales.

Mira también: Poncho Zuleta le regaló una lujosa camioneta a su nueva novia; ¿Cuánto le costó?

De hecho, la noche anterior en una fiesta Poncho le “regaló” a la joven una lujosa camioneta y todos quedaron verdaderamente sorprendidos con este impresionante detalle.

En la noche donde bailaron y departieron con otros invitados, también el cantante guajiro le regaló una joya a su pareja y la emoción de la mujer no se hizo esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Romance falso y estrategia publicitaria?

Uno de los asistentes a la fiesta de Poncho fue el cantante y humorista Juanda Caribe, quien también compartió con él en el Carnaval de Barranquilla.

Pues bien, de acuerdo con la cuenta Portal Vallenato, todo esto se trataría de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de la nueva colaboración de los dos artistas que se estrenará este sábado 25 de febrero. La canción lleva por nombre “La Frunita”.

Te puede interesar: “Romeo y sunieta”: le dicen a joven novia de Poncho Zuleta al presumir su amor

Según la fuente citada, la supuesta novia de Poncho es una actriz y el vehículo que aparentemente le había regalado fue prestado por un reconocido concesionario. Por ahora, se espera conocer el lanzamiento de Caribe y Zuleta para confirmar la gran estrategia de expectativa que tejieron alrededor de la canción.

MÁS SOBRE: