Foto: @kaleth_morales

Foto: @kaleth_morales

Revelan los números de la suerte de Kaleth Morales para ganar el chance o la lotería

Este jueves 24 de agosto se cumplieron 18 años de su muerte, por lo que fanáticos indagaron por sus números.

drodriguezb
Archivado en: Kaleth Morales  •  

El 24 de agosto de 2005, el mundo de la música colombiana se vistió de luto con la lamentable noticia de la muerte de uno de los más grandes representantes del genero vallenato, el reconocido cantante Kaleth Morales.

El representante de la ‘nueva ola’ en esté genero musical que es insignia musical en Colombia, murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera entre Cartagena y Valledurar.

Según se conoció sobre el fatal accidente que le arrebató la vida, Kaleth intentó esquivar un hueco que había en la vía y terminó perdiendo el control de su camioneta hasta volcarse.

Te puede interesar: Al borde del llanto, Miguel Morales recibió regalo en honor a su hijo Kaleth

No es un secreto que la muerte del intérprete de ‘Vivo en el limbo’ representó una gran pérdida para el género musical y dejó un gran vacío en sus fanáticos, pues, con tan solo 22 años se coronaba como ‘El rey de la nueva ola’ y para muchos tenía una carrera muy prometedora.

Este jueves, se cumplen 18 años de su muerte, por lo que, como es costumbre cada año, seguidores de su música lo recuerdan con gran cariño haciendo especiales homenajes y escuchando sus canciones que mantienen vivo su legado como lo son ‘Ella es mi todo’, ‘Todo de cabeza’, ‘De millón a cero’, entre otras.

Revelan los números de la suerte de Kaleth Morales

Como es costumbre, luego de la muerte de un aclamado artista, fanáticos comienzan a indagar detalles de su vida para probar suerte con los números que rondaron la vida de esas celebridades.

Por supuesto con el intérprete vallenato no iba a ser la excepción, por lo que en redes sociales rondan los que serían los números de la suerte del artista para jugar el chance o la lotería.

Dichos números de dan por la combinación de los dígitos de su fecha de nacimiento, fallecimiento, tumba, entre otras.

Día y mes de nacimiento: 0906

Día y año de nacimiento: 0983

Año de nacimiento: 1984

Mes y año de muerte: 0805

Día y mes de la muerte: 2408

Mes y día de la muerte: 0824

Número de tumba: 0924

CONTENIDO PATROCINADO