Miguel y Kaleth Morales.

Crédito: Instagram @miguelmorales_lavoz // Colprensa.

Al borde del llanto, Miguel Morales recibió regalo en honor a su hijo Kaleth

El cantante se mostró conmovido con el regalo de los fans del fallecido artista y reveló que hará parte de un proyecto en Valledupar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kaleth Morales  •   Miguel Morales  •  

La muerte de Kaleth Morales dejó un vació en el vallenato y en los fanáticos que admiraban su indudable talento para la música. Han pasado 17 años desde el accidente que le cobró la vida al representante de ‘la nueva ola’ de este género musical, sin embargo, su legado pervive en los corazones de su padre, Miguel Morales, sus hermanos, así como de sus admiradores.

El pasado 9 de junio el cantante habría cumplido 40 años, por lo que su padre y un grupo de fanáticos de diferentes ciudades del país se reunieron en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar. Allí, Miguel Morales recibió un regalo que lo dejó al borde de las lágrimas.

Mira también: “Él se despidió”: Hermano de Kaleth Morales reveló detalles del día que murió el artista

Un emotivo homenaje

Se trató de una pintura de la familia Morales, que conmovió al intérprete de ‘Tu forma de amar’. El progenitor de ‘la dinastía’ como apoda de cariño a sus hijos, agradeció a los admiradores: “Ha sido el mejor regalo que nos han dado. Esto va a estar en la próxima galería que se va a hacer de los Morales en Valledupar, que estaremos informando cuándo será la inauguración”, sostuvo.

El cantante indicó que este sitió buscará rendir homenaje a su historia y la de sus hijos, “va a ser una galería muy hermosa y de recuerdo de esta dinastía para todos nuestros seguidores”.

Te puede interesar: Llorando, Miguel Morales recordó la vaciada que le pegó a Kaleth por ‘Vivo en el Limbo’

Morales, apodado como ‘La Voz’, sostuvo que el gesto de sus fanáticos le hace “sentir que él sigue vivo”. El artista publicó un video de cómo organizó la tumba de su hijo con flores amarillas, así como una bandera haciendo alusión al legado del intérprete de ‘Todo de Cabeza’.

Los comentarios de los internautas inundaron la publicación y resaltaron que la música de Kaleth pasó a la historia.

Reacciones de los usuarios

“Mi hermano Kaleth por siempre”; “Somos instantes, que quedamos en el recuerdo de la familia que nos ama”; “Los hijos se aman para toda la vida”; “Inolvidable cantante y compositor”; “Un hijo nunca se olvida por más que pasen los años”; “Kaleth vivirá en nuestros corazones en cada una de sus canciones”, escribieron.

Kaleth Morales falleció el 24 de agosto de 2005 luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que conecta a Cartagena con Valledupar. El intérprete de ‘Vivo en el limbo’ llegó en estado de coma al hospital en la capital del departamento de Bolívar.

Sus hermanos, Kanner y keyner Morales conformaron el grupo vallenato los K Morales en el 2005 como una forma de continuar con su legado en ‘la nueva ola del vallenato’.

 

CONTENIDO PATROCINADO