Montserrat Bernabéu y Joan Piqué

Crédito: Getty Images.

Madre de Gerard Piqué habló del duro momento que tuvo el deportista, «me hace daño verlo»

Montserrat Bernabéu dio detalles a la prensa española de una compleja situación que atravesó el deportista.

Alfonso Narváez

La relación de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué con su hijo sería cercana, como han revelado varios medios de comunicación internacionales, pues no solo residen cerca de la mansión en la que vivió Shakira en Barcelona, sino también han estado al tanto de algunos detalles de la carrera del exfutbolista. 

Recientemente circuló el rumor de que Joan Piqué, en calidad de administrador de algunos bienes del deportista, habría enviado una carta a la barranquillera informando sobre el desalojo de la mansión para finales de abril, bajo el riesgo de ser multada de no cumplir. 

Mira también: ¿No dejó ni las pisadas? Shakira se llevó hasta un árbol de la mansión de Barcelona

Aunque esto no ha sido confirmado, también se ha especulado que la relación de la intérprete de ‘TQG’ con su exsuegra no sería la mejor debido a que ubicó una muñeca vestida de bruja en su balcón, apuntando a la residencia de Bernabéu. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Sin embargo, medios internacionales señalan que la española habría enviado una indirecta a la barranquillera al referirse sobre su vida personal y uno de los momentos más difíciles que atravesó. 

Angustioso relato 

Montserrat estuvo en una entrevista con el programa Col-lapse de la cadena TV3 en la que se refirió sobre ‘el susto’ que tuvo por el golpe que se dio el exjugador en la cabeza. 

“Yo estaba en el campo. Todavía me hace daño verlo. Bajé a vestuarios porque sé de qué va eso. Desde eso soy partidaria de que los profesionales del traumatismo craneoencefálico estén en el campo”, indicó. 

Aunque Piqué siguió jugando, las secuelas no se hicieron esperar. “Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba jugando ni qué partido era, estaba desorientado, había sufrido un traumatismo importante. Se tambaleaba y lo sacaron”, agregó Bernabéu. 

Te puede interesar: Piqué se destapa y habla por primera vez de su separación con Shakira; ¿Qué dijo?

La madre del empresario reveló que en aquel momento debió contar con la revisión de un médico: “Tendría que salir del campo y analizarlo porque puede sufrir secuelas posteriores, que en aquel momento no se veían. Estaba completamente confundido, le preguntaron qué resultado del partido tenía y no lo sabía contestar”, afirmó. 

¿Indirecta a Shakira?

Si bien la madre de Piqué se habría rehusado a hablar sobre la relación de la barranquillera con su familia, lanzó un comentario sobre su vida personal.

“Como todos, tengo vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo, me centro en lo que tengo que hacer, porque soy la doctora Bernabéu”, sostuvo. 

Aunque los padres de Gerard Piqué no se han pronunciado de manera oficial sobre Shakira y las controversias alrededor de su separación, medios dieron a conocer que los padres del catalán habrían estado a la espera de que su exnuera se mudara a Estados Unidos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

MÁS SOBRE: