Giovanny Ayala

Crédito: Instagram Giovanny Ayala

Robaron a Giovanny Ayala en Europa y le tocó coger Uber: “pensé que solo era en Colombia”

El cantante de música popular estaba celebrando su cumpleaños pero se llevó una desagradable sorpresa

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

El cantante de música popular Giovanny Ayala se fue para el ‘viejo continente’ a celebrar su cumpleaños. El artista quiso celebrar junto a sus seres queridos sus 47 años en, nada menos ni nada más, que la ciudad luz: París.

Al lado de su esposa y su mamá, el intérprete de ‘Se la robé y me la robaron’, ‘Me quedó grande olvidarte, ‘De mal en peor’ y ‘De rodillas te pido’, celebró en la principal joya de la capital francesa: la Torre Eiffel.

Mira también: Video: A Jhonny Rivera lo confundieron con Giovanny Ayala y le pegaron en plena calle

Pese a que el cantante tuvo uno de los mejores cumpleaños, no faltó el detalle que le arruinó el momento feliz en París.

“Qué inseguridad aquí en París hombre, yo pensé que era en Colombia no más. Me vine en cicla y vea, me robaron la llanta. Ahora me va a tocar coger Uber porque qué más”, dijo el cantante mostrando una bicicleta que, aunque estaba asegurada a unas barandas de acero con una cadena, se le llevaron la llanta trasera.

Tras su publicación, el cantante recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores. Unos lamentaron el hecho mientras que otros se burlaron por la insólita situación.

“Jajaja seguro había un colombiano por ahí jajaja”, “Se la robé y me la robaron, se la quité y me la quitaron”, “jajajaja Barcelona, París, es peor que Bogotá, parece que no, pero si” y “Se la hubieran llevado completa…. Era un favor”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Giovanny Ayala pidió matrimonio con un anillo metido dentro de un “corrientazo”

Pese a este mal momento que vivió el cantante, no ha dudado en mostrar sus espectaculares vacaciones al lado de su madre, conmoviendo también por la manera en que la consiente y hasta baila con ella en la playa.

 

MÁS SOBRE: