Jhonny Rivera

Crédito: Jhonny Rivera- Giovanny Ayala Instagram

Video: A Jhonny Rivera lo confundieron con Giovanny Ayala y le pegaron en plena calle

El artista confesó que le dio tanta rabia que le empezaron a temblar las manos, aseguró que es lo peor que le ha pasado con los fans

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Los artistas como Jhonny Rivera son bastante perseguidos por los fanáticos cuando se los encuentran en lugares públicos. Sobre todo para tomarse fotos o para pedir un autógrafo a su cantante admirado, no obstante, en algunas situaciones esto puede llegar a ser invasivo e incómodo para los mismos artistas.

Una de estas situaciones le pasó al cantante risaraldense, quien incluso fue agredido en plena calle cuando no se prestó al llamado de una fan que lo confundió con el también artista de música popular Giovanny Ayala.

Mira también: “Ha sido una lucha impresionante”: Jhonny Rivera se reencontró con su caballo Valentino

Rivera es muy activo en redes sociales, por lo que en esta oportunidad decidió contar su nefasta experiencia en Cali cuando fue agredido en plena calle por una mujer.

El intérprete de ‘Mi Decisión’, ‘El Mujeriego’ y ‘Comprendí que te perdí’, contó que se encontraba en una clínica de Cali, pues a su papá le habían practicado una cirugía de corazón abierto. En medio de su preocupación, no había comido nada, por lo que decidió salir a un restaurante pero se fue caminando.

En el trayecto, Jhonny fue abordado por varias personas que querían fotos con él.

“Empezaron por el camino las fotos y los taxis pitaban. Entonces al regreso yo dije: uy no, yo no me voy a ir a pie porque siempre es mucha fotico y siempre está lejos”, manifestó el cantante.

Luego de eso, Rivera se paró en una esquina a esperar un taxi, cuando escuchó que una mujer le gritaba reiteradamente Giovanny Ayala, por lo que él no hizo caso, momento en el que la mujer tomó un chontaduro que estaba comiendo y se lo arrojó. Lo golpeó en el brazo y Jhonny inmediatamente enfureció.

Te puede interesar: Jhonny Rivera se quitó la camiseta e hizo ‘los prohibidos’ con canción de su hijo

“Como yo no me llamo Giovanny Ayala, pues yo no miraba, creído, eso es lo humilde que dicen que es. Yo no miraba, cuando siento yo que me pegan un golpe aquí en esta mano pero duro. Cuando volteo a mirar, la vieja se estaba comiendo un chontaduro y sacó esa pepa así babeada y me la tiró con toda la fuerza en el antebrazo”, relató con indignación el cantante.

Finalmente, a pesar de que el artista le dijo quién era, la mujer siguió con su grosería, lo cual fue calificado por él mismo como la peor experiencia en cuanto a fans.

MÁS SOBRE: