¿Rumba en Bogotá hasta las 6 a.m.? La propuesta de Rodrigo Lara si llega a la Alcaldía

El candidato independiente pasó por los micrófonos de Tropicana para resolver algunas dudas de los oyentes.

drodriguezb

Ya inició la contienda electoral por la Alcaldía de Bogotá por lo que los candidatos que ya inscritos al segundo cargo más importante del país están listos para sacar sus mejores cartas y convencer a los bogotanos por qué merecen sus votos.

Uno de los candidatos es Rodrigo Lara, hijo del fallecido político liberal Rodrigo Lara Bonilla, quien luego de haber recogido 212.000 firmas aspira para suceder a la alcaldesa Claudia López.

Lara se inscribió a los comicios electorales que tendrán lugar el próximo 29 de octubre como un candidato independiente bajo el movimiento Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada (Lara).

Te puede interesar: A Juan Diego Alvira le ofrecieron ser candidato a la Alcaldía de Bogotá; ¿Qué dijo?

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana, donde habló sobre algunas de sus propuestas en algunos de los temas que más aquejan a la ciudadanía como lo es la movilidad y seguridad.

Una de las propuestas de Lara que más ha dado de qué hablar es la de alargar la rumba en Bogotá hasta las 6 de la mañana, por lo que el candidato reveló cómo lograra que esto se lleve a cabo, esto teniendo en cuenta la inseguridad que azota a la capital.

Según el aspirante, él se encargará de darle la seguridad a las zonas de rumba, poniendo como ejemplo el sector de la Primera de mayo, que, según él, actualmente es una de las más seguras.

“La gente pone la rumba, yo pongo la seguridad. Mire lo que está pasando, por ejemplo, la zona de rumba más segura de Bogotá, sí señores es la Primera de mayo, lo que es Plaza de las américas, lo que era antes ‘Cuadra picha’ y hoy ‘Cuadra alegre’. Usted va y se encuentra un perímetro de seguridad alrededor de los bares, impresionantemente bien organizado, sacan al delincuente y la gente ya se siente muy segura allá”, comenzó diciendo.

Promesa a comerciantes de zonas de rumba

Para reforzar la seguridad en estas zonas, Lara asegura que le entregara a los comerciantes el manejo de las zonas de parqueo para que usen estos recursos para aportar en materia de seguridad por medio de cámaras y contratación de personal.

“Yo necesito que todas las zonas de rumba se organicen de esa manera. Yo les voy a entregar a las asociaciones de comerciantes y zonas de rumba el manejo y administración de las zonas de parqueo para que tengan un fondo y con eso ellos puedan colaborar en materia de seguridad con instalación de cámaras, contratar eso perímetros de seguridad y garantizarle a la gente seguridad”, indicó.

“Bogotá es una ciudad alegre, una ciudad divertida, yo pongo la seguridad, la gente su ruma. La gente sale y con eso hay más industria, más generación de empleo y la ciudad vibra y se mueve más”, finalizó.